Vislink Technologies anunció que ha firmado un nuevo acuerdo con Dorna Sports, en lo que constituye una de las colaboraciones más largas en retransmisiones deportivas en directo. Siguiendo una relación que se remonta a 2003, el fabricante seguirá proporcionando sus soluciones de cámaras RF integradas e inalámbricas para cubrir las 22 carreras de MotoGP hasta finales de 2027.
El nuevo contrato también incluirá la introducción del nuevo transmisor RF Vislink CLIQ, compatible con los avanzados receptores Quantum, para complementar la amplia gama de equipos de retransmisión Vislink ya instalados en cada evento.
MotoGP es uno de los entornos deportivos más exigentes para la retransmisión en vivo, con motos que circulan a velocidades superiores a 355 km/h y sometidas a vibraciones considerables. Ante esa exigencias, los equipos Vislink siguen ofreciendo una cobertura excepcional. Las transmisiones en vivo adicionales cubren la acción en boxes y el paddock, mientras que las cámaras aéreas proporcionan impresionantes imágenes en directo desde arriba.
Raj Kotecha, VP Senior de Ventas y Soporte Global de Vislink, declaró: «MotoGP ha sido algo muy importante para mí desde el principio y estoy inmensamente orgulloso de seguir trabajando con nuestros amigos de Dorna para impulsar el crecimiento de este increíble deporte».
Sergi Sendra, Director de Tecnología Global de Dorna Sports, afirmó: «El nuevo acuerdo con nuestro socio Vislink nos permite continuar nuestra increíble trayectoria juntos, brindando a nuestros aficionados la oportunidad de vivir la increíble acción inalámbrica en directo desde nuestras sedes de MotoGP en cualquier parte del mundo».





