Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ARRI LANZA NUEVO ACCESORIO ÓPTICO PARA ORBITER PARA APLICACIONES DE LARGO ALCANCE

Spot LED con rango completo de color de mayor intensidad en el mercado, es el primer producto LED de haz de luz en la cartera de productos de ARRI Lighting.

Compartir esta noticia:

ARRI anunció el lanzamiento del Orbiter Beam, ampliando aún más el rango de accesorios para estos spots LED. Este es el primer accesorio óptico de haz de luz LED en la cartera de productos de iluminación ARRI. Un nuevo concepto óptico fue desarrollado específicamente para este reflector. El nivel de intensidad del Orbiter Beam es comparable a la de un reflector M18 de la Serie M Daylight de ARRI, pero con un ángulo de apertura más estrecho. Por primera vez pueden lograrse valores de tanta intensidad con una fuente LED de espectro completo de alta calidad, lo que convierte al Orbiter Beam en la luz spot LED de rango de color completo de mayor intensidad en el mercado. Esta luz de haz paralelo es perfecta para aplicaciones cinematográficas, ya sea para distancias largas o como luz indirecta de rebote.

Este nuevo óptico para el Orbiter provee un haz paralelo de 4° potente, bien definido y de luz homogénea. El Orbiter Beam es la opción ideal para crear la ilusión de luces naturales distantes. El aspecto único y auténtico de este accesorio, en combinación con el versátil Orbiter, lo vuelven la opción preferida de los cineastas para simular la luz natural del sol o la luna en proyectos fílmicos.

El Orbiter Beam cuenta con una gran apertura en una carcasa compacta (aprox. 573 mm x 548 mm x 548 mm / 22.6 in x 21.6 in x 21.6 in) y liviana (5,9 kg / 13 lbs.). El diámetro del reflector, de 530 mm, es similar en tamaño al de la luminaria M90. Los dos elementos del óptico, el reflector y el snoot, pueden separarse y apilarse con facilidad para un sencillo almacenamiento y transporte. Incluye un ajuste manual de hot-spot único, permitiendo así suavizar o endurecer los bordes. El Orbiter Beam es una gran incorporación a los ópticos Open Face Orbiter de 15°, 30° y 60° ya existentes. Para el Orbiter Beam no se requieren accesorios adicionales como viseras o tubos snoot ya que el haz de luz que produce ya está bien enfocado.

El sistema Quick Lighting Mount del Orbiter (Sistema de Montura Rápida-QLM) permite montar el Orbiter Beam en forma ágil y segura. Cualquier Orbiter cargado con el firmware LiOS2 o posterior está preparado para operar el Orbiter Beam.

Noticias relacionadas

JOHAN DE NYSSCHEN ASUME COMO PRESIDENTE Y CEO DE ARRI AMERICAS INC.

Johan de Nysschen es nombrado jefe del equipo de ARRI Américas en todas sus áreas, incluidas ARRI Rental North America e Illumination Dynamics El experimentado manager está preparado para ayudar a dar forma al futuro de las empresas de ARRI en esta región clave, mientras que Glenn Kennel se desempeñará como vicepresidente ejecutivo de ventas