Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ATEME LLEGARÁ A NABSHOW CON SOLUCIONES DE VANGUARDIA QUE OPTIMIZAN FLUJOS DE TRABAJO LOCALES Y EN LA NUBE

Promete experiencias de video y monetización de contenido sin precedentes, optimizando los flujos de trabajo híbridos locales y en la nube.

Compartir esta noticia:

Ateme exhibirá en NABShow 2024 una serie de soluciones de vanguardia que permiten a los proveedores de contenido y servicios lograr más gastando menos. Promete experiencias de video y monetización de contenido sin precedentes, optimizando los flujos de trabajo híbridos locales y en la nube.

Las soluciones de la marca para lograr una mejor participación de la audiencia gira en torno a experiencias de video sin precedentes que abarcan la interactividad de NextGen TV y la transmisión de deportes con baja latencia, así como visualización personalizada y experiencias de audio inmersivas que aprovechan los códecs más recientes. La propuesta también incluye soluciones basadas en Inteligencia Artificial para monetizar contenido a través de la inserción dinámica de anuncios y TV gratuita con publicidad, los canales FAST.

Para ayudar a los proveedores de contenido y servicios a gastar menos, Ateme exhibirá soluciones para flujos de trabajo optimizados de contribución, producción y distribución que se ejecutan tanto en las instalaciones como en la nube. Estos incluyen operaciones OTT y de transmisión convergente basadas en la nube, entre otras. Al combinar operaciones locales y en la nube en un único flujo de trabajo, se reduce drásticamente la inversión en infraestructura y los gastos operativos.

«En el panorama ferozmente competitivo actual, es crucial proporcionar soluciones que mejoren la experiencia del usuario y al mismo tiempo impulsen la eficiencia operativa», comentó Rémi Beaudouin, Director de Estrategia de Ateme. «En NABShow 2024, mostraremos soluciones híbridas y flexibles capaces de operar sin problemas en entornos locales y en la nube. También aprovecharemos el poder de la IA y la GenAI para impulsar una mejor participación y eficiencia de costos. Esta versatilidad permite el contenido y el servicio a proveedores para afrontar los desafíos con flujos de trabajo simplificados y modelos de negocio innovadores, alineándose con sus imperativos financieros».

Noticias relacionadas