La empresa mexicana, promotora continental del Mundial de 2022 celebrado en Catar, se reafirma en su compromiso con el fútbol femenino y, como parte de esta colaboración, ayudará a atraer a hinchas de todo Brasil. Asimismo, dará visibilidad al torneo mediante una serie de activaciones a fin de aumentar el interés por la competición y el crecimiento mundial del fútbol femenino.
“Estamos encantados de que Claro se una al grupo de promotores del Mundial femenino y de fortalecer nuestra larga relación ―ha declarado Luis Rodríguez, jefe del Departamento de Desarrollo Comercial de la FIFA―. El respaldo de esta empresa y las activaciones acercarán la competición a la afición brasileña y crearán oportunidades únicas para disfrutar del fútbol femenino. Seguiremos trabajando juntos para que la competición sea una experiencia inolvidable para todos”.
“Esta es una gran oportunidad para ensalzar el fútbol femenino y a las mujeres ―ha añadido Ane Lopes, directora de marca y comunicación de Claro Brasil―. Estamos orgullosos de apoyar el Mundial femenino, uno de los mayores acontecimientos del planeta en el que participan millones de aficionados. Gracias a esta colaboración, conectaremos a millones de brasileños con las protagonistas de la competición”.
La activación de Claro se basará en el lema Elas jogam, o Brasil assiste (Ellas juegan, Brasil observa), una campaña que dará voz a las mujeres y demostrará la importancia del Mundial femenino, un acontecimiento inclusivo en el que no habrá cabida para la violencia, el acoso o el racismo.
Los clientes de la empresa podrán utilizar la conexión móvil Claro 5G+ para disfrutar de la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023, cuando quieran, como quieran y desde donde quieran.