Desde la inserción avanzada de anuncios dinámicos y la capacidad de compra hasta las transiciones fluidas de transmisión a OTT y la entrega de video segura y optimizada, Broadpeak permite a las emisoras, plataformas de streaming y operadores de televisión paga ofrecer experiencias personalizadas de primera calidad a las audiencias en cualquier escala. Todo, con una eficiencia inigualable y, al mismo tiempo, generando el máximo de ingresos. Ese es el foco con el que la compañía francesa se está presentando en NAB Show 2025.
En el stand #W3331, Broadpeak está demostrando su solución avanzada SSAI (Server-Side Ad Insertion) para la entrega de anuncios dirigidos. Ahora también disponible como una opción híbrida (integración local y como servicio), los clientes pueden beneficiarse de la máxima tranquilidad de que, a medida que continúan escalando los servicios, incluso durante las cargas pico de anuncios, la capacidad de inserción dinámica siempre estará disponible. Esto maximiza las tasas de llenado y la generación de ingresos.
La empresa exhibe su galardonado Click2 para permitir que los espectadores hagan clic directamente en anuncios interactivos dentro de transmisiones de video (recibiendo una notificación móvil), con emisoras y plataformas capaces de rastrear la participación real, cobrando a los anunciantes en función de los clics en lugar de las impresiones.

También hace lo propio con su solución L-banner que permite que los anuncios compartan la pantalla con el video principal, lo que permite una visualización continua mientras se muestran mensajes de marca, promociones o elementos interactivos.
Y mediante su función Spot2Spot, los proveedores de contenido pueden reemplazar anuncios específicos dentro de una pausa publicitaria en vivo/como en vivo, lo que aumenta aún más los ingresos a través de una segmentación precisa. En adición, también demostrará el reemplazo de anuncios a nivel de anuncio para TV direccionable y el seguimiento integral de anuncios tanto para anuncios reemplazados como no reemplazados.
Con el objetivo de simplificar la transición a la entrega OTT para los broadcasters emisoras, la empresa está agilizando la transición con soluciones de transmisión seguras y escalables. Estas administran la entrega de contenido en picos de tráfico, la visualización multipantalla sin problemas y brindan herramientas de monetización avanzadas que garantizan experiencias de visualización de alta calidad y baja latencia. Todo esto se puede lograr utilizando un modelo como servicio, eliminando cualquier restricción de CAPEX.





