CON SU NUEVO VCORE, HOLLYLAND TRANSFORMA LOS DISPOSITIVOS MÓVILES EN MONITORES PROFESIONALES

Al combinarse con la aplicación HollyView, el sistema que es capaz de transformar cualquier smartphone o tablet en un monitor profesional 4K con capacidades de transmisión y monitoreo.

Compartir esta noticia:

Hollyland presentó su nuevo sistema Vcore, que llega para transformar cualquier smartphone o tablet en un monitor profesional 4K con capacidades de transmisión y monitoreo al combinarse con la aplicación HollyView.

Vcore admite entrada y salida de video de hasta 4K a 30 fps, aportando compatibilidad con profundidad de color de 8/10 bits y tasas de fotogramas fraccionarias. En el caso de que se opte por una transmisión inalámbrica, los usuarios podrán disfrutar de hasta 1080p60, con latencia ultrabaja de solo 65 ms y alcance de 100 metros en línea de vista. Compatible con hasta 4 receptores simultáneos, la herramienta también se integra con los receptores Pyro Series de Hollyland.

Una vez que Vcore se conecta a la cámara mediante HDMI y a tu móvil vía USB-C, los usuarios podrán aprovechar la experiencia de la aplicación HollyView, la cual ofrece un completo conjunto de herramientas de análisis de vídeo para monitoreo avanzado en tiempo real como forma de onda, histograma, vectorscopio, ayuda de enfoque, patrón de cebra, superposición de imágenes, enmascaramiento, color falso, LUT 3D, duplicación, distorsión y zoom.

El sistema permite grabar archivos proxy en 1080p60 con códec H.264, y en dispositivos iOS compatibles, captura en Apple ProRes (422, 422 HQ, 422 LT y Proxy) hasta 4K30/1080p60, proporcionando flexibilidad para posproducción y entrega rápida de contenido. El sistema destaca por ser capaz de ofrecer grabación simultánea: al mismo tiempo que puede hacer una copia de automática en tarjeta SD (hasta 1 TB), el sistema ofrece grabación sincronizada en el móvil vía app HollyView (formato MP4). Además, la herramienta ofrece un enlace automático de timecode y frame rate con la cámara para Premiere Pro o DaVinci Resolve.

Por otra parte, también permite flujos de streaming en vivo mediante RTMP o con “un solo clic” desde la app HollyView hacia plataformas como YouTube, Twitch o Facebook Live, sin necesidad de configuraciones complejas ni equipos adicionales. Por otro lado, Vcore ofrece control remoto de la grabación de la cámara, lo que permite iniciar o detener la captura sin tocar físicamente el equipo, optimizando el flujo de trabajo en set o en exteriores.

Adicionalmente, el nuevo desarrollo de la mara actúa como un sistema de transferencia inalámbrica de imágenes HD, permitiendo capturar y guardar fotos RAW o JPEG directamente en el álbum local del dispositivo móvil. Su sistema de gestión inteligente de medios permite revisar, marcar y organizar clips en tiempo real durante la grabación, con sincronización automática entre el dispositivo y el transmisor. Las etiquetas y nombres de archivo se conservan, facilitando una organización rápida y precisa en la fase de edición.

Vcore cuenta con una batería interna de 5150 mAh, compatible con carga rápida PD y QC (18 W), y puede alimentar iPhones o iPads durante la monitorización gracias a su función de carga de emergencia. Su diseño robusto y práctico incluye una rosca de 1/4″ y zapata fría, lo que facilita su instalación en cámaras, rigs o trípodes.

Noticias relacionadas