Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

IBC2023: EVERTZ DESTACA SUS SOLUCIONES PARA FACILIDADES UHD/4K Y HDR

Sus soluciones de infraestructura están ayudando a los medios a permanecer ágiles y en control a medida que migran hacia 12G-SDI e IP.

Compartir esta noticia:

Evertz exhibe en IBC2023 su gama de soluciones versátiles y sencillas que permiten que las instalaciones broadcast -unidades móviles, recintos y estadios- aprovechar la última tecnología UHD (4K y 8K), independientemente del tipo de señal que utilicen. Las soluciones también preparan a los clientes para el futuro a medida que la industria continúa adoptando más servicios en la nube como parte de su flujo de trabajo.

El SDVN (Software Defined Video Networking) de la compañía, que ya ha logrado más de 600 instalaciones en todo el mundo, está ayudando a la industria en la transición hacia infraestructuras totalmente IP, utilizando SMPTE ST 2110 y NMOS. Esta tecnología excepcional aprovecha la amplia experiencia de Evertz en esta área, y ofrece una solución independiente del formato de extremo a extremo para pasar a IP tanto en las instalaciones como en la nube pública.

En el corazón de la solución SDVN de Evertz se encuentra Magnum-OS, una plataforma integral de orquestación, monitoreo y análisis para instalaciones basadas en IP que está diseñada para simplificar los flujos de trabajo, reducir los costos operativos y aumentar la eficiencia. Su arquitectura permite que los broadcasters conecten instalaciones, recursos y dispositivos dentro de una ciudad, país o a nivel mundial. Magnum-OS también admite flujos de trabajo híbridos donde los dispositivos o recursos se encuentran on-premise o en la nube, sea pública o privada. Asimismo, administra dispositivos y flujos dentro de la infraestructura de la nube pública (incluidas AWS, Microsoft Azure y Google Cloud) y entre la nube y las instalaciones broadcast.

Consistencia, simplicidad y escalabilidad son los atributos clave que trae la orquestación de Magnum-OS, ya que brinda a los proveedores de contenido un control total sobre flujos de trabajo complejos que utilizan videos broadcast de alto ancho de banda, audio y señales de datos. Como controlador NMOS probado por JT-NM, Magnum-OS puede detectar y registrar dispositivos de terceros utilizando IS-04 y mover flujos entre dispositivos utilizando IS-05 como administración de conexión. También proporciona control de conmutadores de red que incluyen Evertz Exe y Natx, Cisco, Arista y swxcth.io basado en la nube.

Por otra parte, para el monitoreo y el análisis, Evertz ofrece los módulos Magnum-NMS y Magnum-Analytics, que permiten a Magnum-OS proporcionar una integración integral con las tecnologías de monitoreo y análisis de datos. Esto brinda a los usuarios una visibilidad total a todos los aspectos de su sistema desde una sola interfaz de usuario. Los operadores e ingenieros de soporte utilizan paneles en tiempo real para tener una vista general de lo que está sucediendo en la instalación o la nube. Magnum-OS consolida datos de múltiples dispositivos para mostrar flujos en tiempo real de video y audio dentro y alrededor de las instalaciones.

En IBC 2023, Evertz también está demostrando su EXE3.0 y NATX-32/64-100G, que ofrecen un video flexible, agnóstico y escalable para SD, HD, 3G y Ultra HD (4K y 8K); así como aplicaciones de procesamiento y conversión para su plataforma de medios virtualizada EV670-X30-HW-2, que admite 12G-SDI, ST 2110 o ST 2022-6.

Para un procesamiento y conversión de señal de 12G SDI o IP más granular o modular, la marca introducirá MIO para la plataforma de procesamiento de medios Scorpion.

Finalmente, Evertz también está presentando su solución de enrutamiento de procesamiento de próxima generación NEXX utilizando 12G-SDI, mediante un producto compacto y robusto que está demostrando ser popular entre las instalaciones broadcast y los camiones OB.

Noticias relacionadas