FOR-A adiciona capacidades de estudio virtual a su portfolio mediante una asociación estratégica con Alfalite, fabricante español de paneles LED de alta calidad para pantallas y volúmenes. Inicialmente, el acuerdo permite a FOR-A comercializar las pantallas en áreas seleccionadas, pero la intención es que de cara al futuro se convertirá en un acuerdo global.
Basada en Huelva, España, Alfalite es el único fabricante europeo de paneles LED y dispone de tecnologías únicas que le permiten producir paneles de píxeles de 1,9mm con ángulos de visualización horizontales y verticales de 175˚, con muy alto brillo y fidelidad de color. Los paneles pueden integrarse en cualquier tamaño de muro o volumen LED, creando espacios de producción virtual y realidad aumentada ideales para aplicaciones broadcast, corporativas y educativas.
«En FOR-A, siempre queremos comprender los requisitos reales de nuestros clientes y encontrar formas innovadoras de cumplirlos», dijo Hiroaki Tanoue, Gerente General Sénior de FOR-A. «Sabemos que nuestro mercado está buscando una forma confiable de ingresar a la producción virtual y a la realidad aumentada, y confian en nosotros para ayudarlos en sus desafíos. Tener Alfalite de nuestro lado nos ayuda a apoyar a nuestros clientes para realizar sus ambiciones».
Si bien FOR-A es ampliamente conocido como fabricante de una amplia gama de productos de video broadcast, se le pide regularmente que proporcione sistemas completos en muchos mercados de todo el mundo, y la capacidad de ofrecer las pantallas LED de Alfalite extiende esta capacidad. Junto con otras asociaciones tecnológicas, está en condiciones de brindar soluciones llave en mano en áreas como la presencia remota, así como producción virtual y estudios broadcast.
Luis Garrido, Director Ejecutivo de Alfalite, agregó: «Estamos particularmente orgullosos de que FOR-A haya elegido a Alfalite como su socio de tecnología de pantallas LED. Nuestras dos empresas comparten culturas similares: el compromiso de diseñar, desarrollar y fabricar productos con garantía de calidad y fiabilidad, y estamos seguros de que este acuerdo mejorará la oferta de FOR-A al mercado».