Blackmagic Design y su distribuidor oficial en Perú, IntekTV™, están realizando la tercera edición del Blackmagic Week Perú, que se llevará a cabo este evento en el Country Club de Lima los dias 16 y 17 de julio, ofreciendo una experiencia única para los profesionales del cine, la producción audiovisual y la industria broadcast.
Sosteniendo una convocatoria importante y donde los organizadores extendieron el registro de forma adicional por tiempo limitado, son las últimas vacantes para vivir una experiencia única.
Durante estos dos días, los asistentes podrán sumergirse en los flujos de trabajo de Blackmagic Design, que abarcan desde la captura y producción en vivo hasta la postproducción en colaboración remota y etalonaje en HDR. Expertos de renombre mundial, como Tor Johansen y Diego Yhamá, estarán presentes para mostrar las capacidades de las cámaras digitales de última generación y las innovadoras herramientas del DaVinci Resolve 19. Este evento también será una excelente oportunidad para conectarse con otros profesionales del sector y ampliar conocimientos.
IntekTV™ es socio comercial de Blackmagic Design en los territorios de Perú, Uruguay y Bolivia. Bajo la premisa fundamental de trabajar de la mano con sus resellers, la empresa ha logrado superar las expectativas de ventas fijadas por la marca y construir una red de distribuidores comprometidos con el desarrollo de negocios. «Contamos con el extenso catálogo de revolucionarios productos ofrecidos por este líder mundial en cinematografía y producción digital, y estamos emocionados de compartir estas innovaciones con los profesionales de la industria en Blackmagic Week Perú 2024,» afirmó Mabel Mompo, COO de IntekTV. 💡
Opciones de Participación: Los interesados pueden optar por una entrada virtual, disfrutando del evento desde cualquier parte del mundo, o una entrada presencial, viviendo la experiencia completa en Lima.
Registro: https://www.intektv.com/blackmagic-week-peru
Utiliza el código INTEKTV para obtener tu entrada gratuita.
© 💡 Tecnología Profesional
.
.