Después de casi de 12 años en la posición de Director de Ventas para América Latina y el Caribe en Ross, y con algunos mas dentro de la compania, Jason Barden ha tomado la decision de realizar un cambio, para tomar un nuevo proyecto dentro de su vida profesional.
«El viaje en Ross ha sido nada menos que extraordinario. He tenido el privilegio de presenciar un tremendo crecimiento en la región, lanzar numerosas iniciativas exitosas y, lo que es más importante, ser parte de un equipo fenomenal que se siente más como una familia que como colegas. A todos y cada uno de ustedes, mi más profundo agradecimiento por hacer que este viaje sea tan gratificante». se despedia Barden de la compañia con la que transito un crecimiento significativo, tanto de ella como de su posicionamiento dentro de America Latina.
En un año de gran importancia para Ross con su 50 Aniversario en la industria, deja un sabor agridulce para el ejecutivo que remarca: «Si bien estoy emocionado por el futuro, la parte más difícil de irme es, sin duda, despedirme de este increíble equipo con el que vengo trabajando con tantos logros».
Por lo pronto, Barden promete que esta nueva etapa profesional esta llena de retos, pero: «En cuanto a lo que sigue, no tengo dudas que mi próximo capítulo promete ser tan emocionante como me muevo a la nube!» – para concluir dejando estas palabras para su compañia con la que ha transitado su crecimiento por mas de una decada: «Sigo siendo un defensor inquebrantable de Ross y su éxito continuo logrado en América Latina y que seguira más allá. No tengo ninguna duda de que el futuro es brillante para Ross, y los estaré animando en cada paso de su exitoso camino». 💡
.
.

.