Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LEYARD LANZÓ LA SERIE LUMINATE ULTRA W DE DISPLAYS DE VIDEO MICROLED

Las pantallas de video MicroLED de Leyard han sido diseñadas para brindar imágenes de alta definición a distancias de visualización cercanas en entornos exteriores.

Compartir esta noticia:

Leyard anunció su nueva serie Luminate Ultra W de pantallas de video MicroLED, diseñadas para brindar imágenes de alta definición a distancias de visualización cercanas en entornos exteriores. Esta solución de vanguardia combina los últimos avances en tecnología LED con una relación de aspecto de pantalla panorámica de 16:9, mientras que los píxeles finos admiten la visualización desde 2,5 metros, lo que la hace ideal para cine y medios deportivos en Full HD y 4K, señalización informativa, comercios minoristas, aplicaciones hoteleras y residenciales de alta gama.

«Luminate Ultra W fue diseñada para satisfacer la demanda de pantallas LED para exteriores de alto brillo y píxeles finos que ofrezcan un rendimiento visual mejorado, durabilidad y fácil instalación y mantenimiento», aseguró Cris Tanghe, VP de Producto de Leyard Europe. “La incorporación de una clasificación IP65 que incorpora tratamientos LED diseñados para resistir las inclemencias del tiempo, incluida la protección contra los rayos UV, el polvo y el agua, los hace extremadamente versátiles para una variedad de aplicaciones”, explicó.

El uso de la tecnología MicroLED produce niveles de negro mejorados, una excelente uniformidad de color y un alto brillo, incluso bajo la luz solar directa. La incorporación de la tecnología impermeable Glue-On-Board (GOB) y una clasificación IP65 significa que Luminate Ultra W puede soportar condiciones climáticas adversas, mientras que una mayor eficiencia energética produce menos calor para el mismo brillo.

Disponible en tamaños de píxeles de 1,2, 1,3, 1,5, 1,6, 1,8 y 2,0 mm con un mínimo de 3000 nits, Luminate Ultra W se puede configurar para adaptarse perfectamente a las resoluciones Full HD y Ultra HD. La instalación y el mantenimiento frontales reducen el espacio que ocupa el video wall y prácticamente eliminan la necesidad de espacio de mantenimiento detrás de la pared.

Los videowalls LED preconfigurados Luminate Ultra W Complete también están disponibles en resoluciones Full HD de 115, 145 y 173 pulgadas y 4K de 231 pulgadas para reducir el tiempo, el costo y la complejidad de la configuración. Esta línea de pantallas de video wall LED llave en mano brinda a los clientes todo lo necesario para una implementación efectiva y sin complicaciones, incluidos gabinetes de pantalla LED, módulos de repuesto, soportes de pared, cables y un procesador de video.

Noticias relacionadas