MATROX VIDEO PRESENTÓ LUMA, SU NUEVA SERIE DE TARJETAS GRÁFICAS

La gama satisface una demanda significativa en el mercado de gráficos convencionales para controlar múltiples pantallas.

Compartir esta noticia:

Matrox Video anunció el lanzamiento de su nueva serie de tarjetas gráficas de Matrox Luma con Intel Arc GPU. La serie consta de tres tarjetas de ranura única: Luma A310, una tarjeta de bajo perfil sin ventilador; Luma A310F, una tarjeta de bajo perfil con ventilador, y Luma A380, una tarjeta de tamaño completo con ventilador.

La compañía desarrolló la gama Luma para satisfacer una demanda significativa en el mercado de gráficos convencionales para controlar múltiples pantallas, con un equilibrio entre tamaño, confiabilidad y rendimiento para diferentes aplicaciones.

«El mercado siempre ha buscado en Matrox tarjetas gráficas multicabezal de alta fiabilidad y estabilidad con un largo ciclo de vida. Con la familia LUMA, nos complace seguir satisfaciendo estos requisitos en entornos críticos», dijo Daniel Collin, Jefe de Producto Sénior de Matrox Video.

La tarjeta Luma A310 es la única tarjeta moderna sin ventilador de bajo perfil. Su diseño ofrece una operación silenciosa y elimina un punto de falla (el ventilador), aumentando así la confiabilidad y extendiendo la vida de la tarjeta; la Luma A310 es la opción perfecta para cualquiera que necesite una tarjeta pequeña que se ajuste en un sistema de factor pequeño con rendimiento extra para manejar el video y el renderizado 3D; y la Luma A380, de tamaño completo y una sola ranura, brinda mayor rendimiento y más GDDR6 (6 GB frente a 4 GB) que los otros modelos.

Las tres tarjetas Luma tienen cuatro salidas, pueden controlar cuatro monitores 5K60 y son compatibles con todas las funciones gráficas más recientes, como DirectX 12 Ultimate, OpenGL 4.6, Vulkan 1.3 y OpenCL 3.0, así como con oneAPI de Intel para tareas informáticas y el kit de herramientas Intel Distribution of OpenVINO para el desarrollo de inteligencia artificial.

Noticias relacionadas