DeHaven Camera es una casa boutique de alquiler en Los Ángeles que ofrece una amplia gama de equipos a los futuros cineastas. Eric DeHaven, copropietario de DeHaven Camera y veterano con 35 años en la industria, necesitaba los productos adecuados para cumplir con su misión y se encontró con los trípodes Miller CiNX5 y CiNX8 Fluid Heads.
«Cuando vi lo que Miller estaba haciendo, quedé impresionado», dice DeHaven. “Los trípodes más grandes brindan mucha estabilidad y los más pequeños tienen la misma calidad de construcción pero son livianos. Además, los palos son muy fuertes y funcionan bien. Desde el punto de vista de la flexibilidad, la base intercambiable ha sido realmente excelente, no solo para nosotros sino también para nuestros clientes”.
Como alguien que ha trabajado en la industria cinematográfica durante algún tiempo, DeHaven reconoce la importancia de crear productos que comprendan lo que los cineastas necesitan. Descubrió que Miller Tripods era una empresa en la que podía confiar para hacer precisamente eso. «Miller es consciente de lo que requiere la industria cinematográfica al diseñar todo su equipo», dice DeHaven. “La línea CinX de cabezales fluidos está diseñada específicamente para el cine; no son productos de broadcast que también puedan usarse para cine, y eso se ve en el diseño y la construcción de los productos. El hecho de que todos sus trípodes funcionen con una base intercambiable, compatibilidad y la inclusión de soportes antirrotación realmente demuestra que estaban pensando en nuestra industria porque ahora podemos tener un cabezal que se puede utilizar para varios proyectos y especificaciones de los clientes”.
«Se invirtió mucha investigación de mercado y comentarios de los clientes en el diseño de la gama CiNX para garantizar que satisfagamos las necesidades de los cineastas”, añade BobVan Bodegon, presidente para América de Miller Camera Support. “Estamos contentos con el resultado y el producto final”.
Un aspecto clave a la hora de buscar equipos para alquilar a cineastas es el coste del producto. DeHaven necesitaba tener una variedad de inventario que permitiera a los recién llegados crear sus proyectos con equipos asequibles y de calidad. «Desde el punto de vista de los costes, es un gran problema», comparte DeHaven. “Miller comprende la importancia de poner el producto en manos de los cineastas y ver cómo la marca crece a partir de ahí. Además, las cámaras de cine se han vuelto cada vez más pequeñas, por lo que los cabezales fluidos más pequeños, como CiNX5 y 7, tienen una mayor demanda”.
DeHaven tiene la misión de trabajar con empresas que no sólo venden buenos productos, sino que también tienen buena gente detrás de escena, lo que se traduce en un buen servicio al cliente y repuestos/reparaciones, si es necesario. «Trabajar con el personal de Miller ha sido un gran placer», comparte DeHaven. “Cuando trabajo con marcas, observo quiénes son las personas detrás de ellas, no solo el producto, y eso nos permite crear y contar grandes historias. Es evidente en compañías como Miller, donde escuchan a los cineastas y trabajan con nosotros para crear excelentes productos para el cine”. 💡
© 💡 Tecnología Profesional
.
.