TAG EN NABSHOW: NUEVAS TECNOLOGÍAS E INTEGRACIONES PARA FACILITAR Y OPTIMIZAR LOS FLUJOS DE TRABAJO DE MEDIOS

La compañía destacará las capacidades de datos avanzadas en todas las operaciones de medios, nuevas mediciones de la calidad de la experiencia, detección inteligente del idioma y flujos de trabajo HDR.

Compartir esta noticia:

TAG Video Systems anunció planes para mostrar sus capacidades de mayor alcance hasta la fecha en NABShow 2024 en el stand W1655. Una completa pared de monitores que constituye el corazón de la exposición demostrará capacidades eficientes, ágiles e innovadoras de calidad a escala en todos los principales flujos de trabajo de medios.

Los aspectos más destacados incluyen nuevas integraciones de socios, nueva tecnología inteligente de detección de idioma, soporte adicional para mediciones de QoE, un flujo de trabajo HDR de extremo a extremo y una vista previa de una interfaz de operador de panel táctil intuitiva que elimina la complejidad de configurar y operar un sistema. Estas nuevas tecnologías permitirán a los usuarios de TAG ofrecer una calidad increíble a escala con herramientas aún más intuitivas, automatizadas y precisas.

En el show de Las Vegas, los visitantes podrán comprobar el potencial a largo plazo de las capacidades de monitoreo y visualización de la compañía. TAG demostrará en tiempo real cómo sus dashboards pueden ser creados y personalizados fácilmente con conocidos conjuntos de herramientas abiertas como Kibana, Grafana y Kafka para abordar cualquier nivel de detalle a nivel de visualización de datos.

Otra novedad será el progreso en las capacidades de workflow HDR de TAG, que yendo más allá de la visualización HDR estándar y ahora se mostrarán con conversión ascendente y descendente HDR para facilitar flujos de trabajo combinados SDR y HDR.

La compañía también exhibirá su nueva interfaz de operador de panel táctil, diseñada para mostrar la salida en directo del multiviewer. Gracias a este sistema, los operadores ya no tienen que perder un tiempo valioso buscando en los menús, sino que pueden acceder a la configuración predefinida y personalizable; los operadores podrán cambiar instantáneamente entre varios diseños en todo el multiviewer si se produjera un cambio de evento, operación o foco. Tal control también se extiende al audio para seleccionar una fuente específica y verificar una coincidencia.

Asimismo, demostrará sus nuevos procesos con algoritmos avanzados para medir la QoE. Basándose en su tecnología de coincidencia de contenidos, los sistemas de la compañía pasan a admitir medidas de QoE directas y basadas en la percepción, como la medida del índice de similitud estructural (SSIM). De igual manera, hará lo propio con una herramienta de detección de idiomas que permite el control automático de la calidad de los subtítulos a escala.

Noticias relacionadas