La industria de transmisión de video está creciendo rápidamente y los creadores de contenido encuentran cada vez más necesario llegar a audiencias más amplias. Los creadores de marcas y contenido, los servicios religiosos, los deportes en vivo y los servicios de medios y broadcast de todo el mundo buscan ofrecer contenido de video en vivo y aumentar su influencia con la flexibilidad del software de transmisión profesional.
La última versión de Telestream Wirecast Pro aborda dos de los desafíos que enfrentan los usuarios cuando buscan interactuar mejor y llegar a audiencias más amplias: preocupaciones por los costos y limitaciones de banda ancha; así como garantizar que los espectadores tengan una experiencia de visualización óptima independientemente de la plataforma que elijan.
Con Wirecast Cloud Multistreaming, los usuarios ahora pueden enviar una sola transmisión a la nube y distribuirla en múltiples plataformas. Puede estar en vivo en Facebook, YouTube, Twitch y otros sitios al mismo tiempo, maximizando la visibilidad y la participación.
Todos los creadores de contenido quieren llegar a la mayor cantidad de audiencias posible y, con la nueva capacidad de transmisión múltiple en la nube de Wirecast, los usuarios pueden enviar transmisiones en vivo a cualquier plataforma de manera más rentable a través de la nube. Los estudios sobre datos de streaming muestran que el 28 % de los espectadores de redes sociales en vivo transmiten desde múltiples plataformas, por lo que no aprovechar la diversidad de grupos podría significar perder oportunidades significativas de audiencia.
Con la nueva función de transmisión múltiple en la nube, Wirecast se encarga del trabajo pesado en cuanto a velocidad de carga de Internet, ancho de banda y CPU, sin la necesidad de comprar hardware para generar múltiples transmisiones (ahorro del 50 %: en lugar de transmitir dos videos, solo necesita tener el ancho de banda para transmitir un solo video).
La transmisión múltiple en la nube de Wirecast ofrece una forma eficiente de expandir el alcance, ya sea un jugador, un educador o un transmisor de eventos en vivo, y crea nuevas oportunidades para compartir contenido con una audiencia más amplia. Al transmitir a múltiples destinos, incluidas las plataformas de redes sociales y otros sitios, los creadores pueden maximizar tanto el alcance como la participación de sus mensajes.
«Wirecast es reconocido por su sólida funcionalidad y facilidad de uso; es esencialmente una navaja suiza para los transmisores», dijo Simon Clarke, Director de Tecnología de Telestream. “Cloud Multistreaming reduce los requisitos de hardware para los clientes, lo que aumenta enormemente la capacidad de alguien de contar su historia a quien quiera, con Wirecast trabajando de manera más inteligente, no más arduamente”, concluyó.
Telestream se compromete a impulsar nuevas innovaciones, agilizar el proceso de producción y allanar el camino para futuras mejoras. La inteligencia artificial, la producción de video, la nube y la tecnología de transmisión continúan avanzando y la marca ofrece continuamente más capacidades innovadoras que amplifican la voz creativa de sus clientes.