Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

CON BOLERO, RIEDEL ELEVA LA COMUNICACIÓN INALÁMBRICA PARA LA PERFOMANCE ARTÍSTICA DEL TEATRO REAL DE MADRID

La flexibilidad de funciones del beltpack Bolero mejora la eficiencia global de los equipos técnicos de la histórica casa de la ópera madrileña.

Compartir esta noticia:

Riedel Communications reveló que el Teatro Real, la principal institución española de artes escénicas y musicales, ha actualizado su sistema de comunicaciones wireless con su sistema de intercomunicación inalámbrico Bolero.

Tras actualizarse con Bolero en 2020 debido a sus funciones avanzadas, el Teatro Real cuenta ahora con 43 beltpacks, nueve antenas y cuatro interfaces NSA que se integran perfectamente con sus sistemas existentes.

Los sistemas Bolero garantizan cobertura en todo el escenario, pasarelas y en dos salas clave: la Gayarre y el Salón de Baile, que se utilizan para una variedad de eventos, proporcionando una comunicación clara y confiable para todo el personal técnico, dondequiera que trabaje.

“La incomparable calidad de audio, la rápida configuración y la cobertura integral de Bolero en nuestros diversos espacios para eventos han simplificado enormemente nuestro flujo de trabajo”, dijo Fernando Valiente, Gerente Audiovisual del Teatro Real. “Nuestro equipo se acostumbró rápidamente a utilizar los beltpacks de Bolero y el sistema en general se convirtió en un activo indispensable. Al brindar la sólida funcionalidad y confiabilidad que necesitamos para garantizar producciones y eventos impecables, Bolero permite que nos concentremos en producir actuaciones excepcionales en múltiples espacios”.

Al implementar y ampliar su sistema de intercomunicación inalámbrico Bolero, la fundación que gerencia el Teatro Real ha garantizado comunicaciones ininterrumpidas y mejorado los flujos de trabajo en toda la casa de la ópera. La flexibilidad de las funciones del beltpack Bolero ha mejorado la eficiencia general de los equipos técnicos. Con seis teclas de Bolero asignadas a todos los grupos, los miembros pueden comunicarse entre sí con solo presionar un botón. En situaciones de emergencia, Bolero es la solución confiable, con un beltpack reservado para usar en caso de que falle la comunicación por cable.

“La experiencia del Teatro Real con Bolero demuestra el poder transformador de la tecnología de intercomunicación inalámbrica de próxima generación”, afirmó Maribel Román, Directora Regional de Ventas de Riedel. “Al invertir en Bolero para mejorar y ampliar las comunicaciones en toda la ópera, el Teatro Real ha mejorado significativamente sus operaciones generales. Estamos orgullosos de ser un proveedor de soluciones confiable para esta prestigiosa institución de artes escénicas”, concluyó.

Noticias relacionadas