Sennheiser, está presente en InfoComm 2024, con sus principales soluciones de audio avanzadas que facilitan la colaboración y el aprendizaje. En su stand C5335 del las Vegas Convention Center destacan las galardonadas Barras TeamConnect (TC Bars), que comenzarán a comercializarse el próximo mes, así como el micrófono TeamConnect Ceiling Medium (TCC M), ahora con Control Inteligente de Ruido. Además de estas soluciones, Sennheiser exhibirá toda su gama de hardware y software de audio para entornos corporativos y educativos.
«Estamos muy contentos de recibir a los asistentes en nuestro stand para que conozcan más acerca de la familia TeamConnect, con algunas grandes noticias relacionadas con las barras TeamConnect», dijo Jeffrey Horan, Gerente Global de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de Sennheiser. «Como siempre, la presencia de Sennheiser en InfoComm no sólo se trata de productos, exhibiciones tecnológicas y demostraciones, sino también de establecer contactos y reconectarse con amigos y colegas de la industria.
En InfoComm 2024, los asistentes pueden explorar la familia TeamConnect de Sennheiser, una amplia gama de soluciones de comunicación unificadas adaptadas a salas de reuniones y espacios de conferencias de todos los tamaños. ASsimismo, destaca sus TC Bars, los dispositivos de conferencia todo en uno con más funciones de su clase, que no sólo funcionan para salas pequeñas, sino que también pueden escalarse a grandes salas de reuniones en todo el campus. La solución está disponible en dos modelos dependiendo del tamaño de la sala de juntas – TC Bar S y TC Bar M. La TC Bar S cuenta con cuatro micrófonos y dos bocinas, mientras que la TC Bar M cuenta con seis micrófonos y cuatro bocinas. Ambos ofrecen la calidad de audio de Sennheiser en cada reunión.
Las TC Bars de Sennheiser son dispositivos plug-and-play, lo que significa una rápida configuración a través del cable USB. La tecnología beamforming integrada es la misma que se encuentra en las soluciones TCC de confianza de Sennheiser, proporcionando libertad de movimiento y una transición fluida entre los presentadores. Como la primera oferta de cámara de Sennheiser, las barras TC permiten una alta calidad de vídeo con una cámara 4K Ultra HD equipada con funciones avanzadas de IA que incluye autoencuadre y mosaico de personas. Los altavoces estéreo de rango completo proporcionan una voz natural y una inteligibilidad excepcional.
Además, las TC Bars permiten configurar salas de forma flexible y escalable con un puerto Dante integrado para micrófonos de extensión y la opción de añadir una cámara USB externa, lo que permite ampliar la cobertura de las salas. Son fáciles de integrar con características que incluyen múltiples opciones de montaje; gestión remota integrada a través de Sennheiser Control Cockpit; integración agnóstica de marca con las principales plataformas de sistemas de control y videoconferencia; y seguridad avanzada con comunicación de control encriptada y protección por contraseña.
Por otra parte, en el stand de de la compañía se está exhibiendo el TCC M, con su nueva función Intelligent Noise Control, que mejora el enfoque de las voces en una sala. El proceso de dos pasos mejora la inteligibilidad general del sonido en ambientes ruidosos, asegurando una experiencia de reunión más fluida y atractiva. Esta nueva función, que se implementará mediante una actualización gratuita del firmware, se está mostrando para que los visitantes puedan comprobar cómo se suprimen cuidadosamente los ruidos estáticos de fondo con el menor impacto posible en la calidad de la señal de voz.
La TCC M tiene un área de cobertura de hasta 40 metros cuadrados, perfecta para salas de reuniones medianas, con un diseño elegante y un precio atractivo. Dispone de múltiples opciones de montaje -en superficie, suspendido o empotrado- que permiten mesas sin cables y una disposición flexible del mobiliario.
Las soluciones TCC de Sennheiser, incluyendo el TCC M y el TeamConnect Ceiling 2 (TCC 2), cuentan con la tecnología patentada de formación automática de haces dinámicos y la función TruVoicelift. Ofrecen una perfecta inteligibilidad de la voz al tiempo que permiten al orador una gran flexibilidad de movimiento y posición. Las cápsulas de condensador electret integradas de alta calidad, fabricadas en Alemania, ya han demostrado su eficacia en numerosos micrófonos Sennheiser. Estas características permiten al micrófono determinar constantemente la posición de una persona, sin necesidad de configurar manualmente las zonas del orador con antelación. Si se necesita un control adicional, las zonas de prioridad y exclusión pueden configurarse a través del Sennheiser Control Cockpit. Esto garantiza que no se pierda ninguna palabra hablada entre las personas de la sala de reuniones y los participantes externos de la reunión.