Por Andreas y Daniel Sennheiser, Co-CEOs de Sennheiser
Estimados clientes, socios y amigos,
La música siempre ha sido integradora y ha unido a personas de diversos orígenes. Es imposible imaginar la música -o a Sennheiser- sin diversidad. Por ello, queremos celebrar el poder y la diversidad de la música y abogar por una convivencia cosmopolita – especialmente en este mes, en el que se celebra el «Día Mundial de la Diversidad Cultural para el Diálogo y el Desarrollo» de la ONU y el «12º Día Alemán de la Diversidad» de la Carta de la Diversidad.
Sennheiser es sinónimo de apertura y tolerancia. Somos internacionales por convicción. Nuestro equipo es tan colorido como nuestros clientes, que se encuentran en todo el mundo. Tenemos empleados en más de 100 países y personas de casi 30 países trabajan en nuestra sede en Wedemark. Nuestros clientes de la industria musical, la radiodifusión y la televisión, y las instituciones educativas representan la diversidad y la variedad de opiniones como casi ningún otro grupo de clientes. A muchos de ellos les damos voz con nuestros productos. Juntos vivimos y celebramos nuestra diversidad. El odio y el racismo no tienen cabida entre nosotros.
Celebremos juntos la diversidad de la música y defendamos la apertura de nuestra sociedad. Juntos somos más fuertes que las voces que se oponen a la diversidad. El futuro del audio es colorido.
.
.
© 💡 Tecnología Profesional
.
.