
Con una reunión formada por el equipo de Viditec y junto a varios de los clientes de referencia del mercado profesional argentino, EVS junto a su distribuidor oficial en el país festejaron las tres décadas del fabricante, tal como lo viene realizando en cada convención de nuestra industria en la que participa
Comenzó hablando Eduardo De Nucci, Director de Ventas y Marketing en Viditec, diciendo: «Nos conocemos todos desde hace mucho tiempo y somos parte de la familia, sobre todo parte de la familia o de la comunidad del mundo broadcast, del mundo de la producción profesional y la televisión en la Argentina, es así lo que nos tocó y estamos muy contentos.
Y como parte de eso, EVS cuenta con sus productos en Argentina hace alrededor de 26 años, si bien estamos festejando su 30 aniversario. Por lo que en nuestro micro cosmos local, hace 26 años que usamos la tecnología de EVS, y con Viditec hará alrededor de 10 o 12 años que tenemos entre la marca y nuestra familia, en principio trabajando con Benjamin Mariage, y siempre nos hemos sentido muy cómodos y muy apoyados, no solamente en lo tecnológico por parte de la fábrica y de su tecnología, sino desde lo profesional, lo técnico y lo humano, así que estamos muy contentos de festejar estos 30 años en esta reunión, y les queremos agradecer nuevamente su presencia.»


Para dar paso a Alfredo Cabrera, VP de Ventas de EVS para Latinoamérica, que dijo: «Es así como dice Eduardo, es un camino largo, yo llevo en EVS cerca de nueve años, que parece fue ayer. Estos 30 años definitivamente, y agradecemos a las primeras que utilizaron EVS y también a las personas que continúan haciéndolo.

En EVS siempre cuando tenemos nuestras cosas internas, nosotros recalcamos y nos jactamos de que nosotros no somos un simple surtidor, que nosotros hacemos partnership con nuestros clientes, nosotros nos sentimos también dueños de la responsabilidad que tienen nuestros distribuidores, ellos hacen parte de todo esto.
Y es muy importante apoyarlos ustedes en todo el mundo, no solo aquí en Latinoamérica, sino cuando ustedes viajan al exterior, que ustedes se sientan parte de la familia de EVS, que es el mayor deseo en nuestro. Es un equipo pequeño, creo que hacemos mucho, una especie de idea interesante en una región.
Entiendo que el mañana no soy yo, el mañana son los muchachos. Anita es Argentina, es nuestra primera EVS argentina, y ya hace dos años la contratamos y ella nos ayuda bastante en el área de Latinoamérica. Ella participó en los juegos olímpicos, lo cual nos da un orgullo tanto como Latinoamérica, como Argentina, como EVS.


Y esto es importante, el año que viene vamos a tener los juegos, el Mundial de futbol en tres países en América, así que están invitados, estamos para ayudarlos en los que ustedes necesiten. Recuerden que tenemos una oficina en México, entonces ayudarlo va a ser mucho más fácil que en cualquiera de los otros Mundiales.
Y le dejo eso, EVS tiene unos planes de crecimiento sumamente agresivos, en los últimos tres O cuatro años hemos comprado dos compañías. Esto no va a parar ahí. O sea, actualmente, inclusive al día de hoy, tenemos seis tipos de servidores que podemos vender.»
Concluyendo Cabrera de esta forma: «Recuerden que el XT-GO fue creado para América Latina, ha insistencia de los distribuidos y del mercado, entonces, sí vemos que hay una participación de EVS a nivel de Bélgica en que seamos exitosos y que nuestros clientes en el área sean surtidos en el punto que ellos necesitan. Entonces, seguiremos aquí, o sea, los planes de EVS para la región nos han apoyado un poco. Y seguiremos acá. Yo les agradezco a ustedes por haber venido. Siempre hay una invitación nuestra ustedes se presentan. Recuerden que donde hay un EVS es su casa. Simplemente, quiero explícales, que muchos de ustedes conocen a los jefes y a muchas personas dentro de EVS, por ello a eso me refiero, donde está EVS, es su casa. Siéntanse con confianza, y por favor, acérquense a nosotros en lo que ustedes necesite, sea bueno o sea malo, siempre tendremos una solución y si hicimos algo mal, vamos a sentarnos y vamos a arreglarlo, es sencillo. Gracias a Dios los servidores no fallan mucho». (Sonrisas) 💡
© 💡 Tecnología Profesional
.