Continuando el lema de la compañía «Connecting the present, building the future» (Conectando el presente, construyendo el futuro), FOR-A presentará en el booth N707 de NAB Show 2025 su nuevo conmutador tope de gama de la serie HANABI, el HVS-Q12 de dos M/E. Diseñado para salas de control de transmisión y producción de eventos en directo, el HANABI HVS-Q12 es un potente mezclador 3G-SDI actualizable por software a 12G-SDI.
Con tan solo 4RU, es un equipo compacto con una gran versatilidad. El HVS-Q12 ofrece hasta 60 entradas y 30 salidas en modo 3G y hasta 42 entradas y 21 salidas en 12G. Cuatro keyers vienen de serie para HD/3G y se pueden ampliar hasta ocho (HD/3G) y hasta cuatro keyers para transmisión 12G.
Una interfaz gráfica de usuario web mejorada e intuitiva, desarrollada inicialmente para los modelos HANABI HVS-190S/190I y HVS-490, facilita un flujo de trabajo creativo optimizado. Para mayor flexibilidad, el mezclador incorpora una interfaz IP compatible con Dante y NDI, una función también presente en los mezcladores HANABI de las series HVS-190S/190I y HVS-490.
«La ‘Q’ en HVS-Q12 significa cuántico», explicó Satoshi Kanemura, Presidente de FOR-A América. «El HVS-Q12 representa un avance radical en el diseño de la Serie HANABI. Gracias a sus características, facilidad de uso, estabilidad y diseño económico y compacto, el HVS-Q12 es una auténtica revolución para los productores de eventos en vivo y televisión abierta», dijo.
Gracias a la facilidad de su conversión de SDI a IP, la Serie HANABI conecta los flujos de trabajo de alta gama actuales con el futuro, mientras que nuestras plataformas de producción SOAR-A y FOR-A IMPULSE, basadas en software, conectan a los productores con un futuro potente.
Además de la memoria de eventos, el HVS-Q12 incluye funciones populares de la Serie HANABI, como secuencias, macros, GPI para control externo, indicadores de usuario y funciones de botones de usuario.
Las soluciones intuitivas de FOR-A ofrecen una migración fluida para todas las versiones de IP y son totalmente compatibles con los estándares SMPTE ST 2110.