Grass Valley anunció nuevos paquetes de switchers de producción para deportes, entretenimiento, noticias y cualquier otro evento que atraiga a grandes audiencias en todo el mundo. Al combinar las superficies del centro de producción de video modular de Kayenne con los motores de procesamiento de video K-Frame XP, la marca impulsa su compromiso de apoyar a los broadcasters y organizaciones de medios y entretenimiento de todos los tamaños en el futuro. Los módulos que componen la superficie de control de Kayenne recuerdan mucho a lo que los operadores han disfrutado durante más de 10 años con algunos giros interesantes.
«Hemos escuchado a nuestros usuarios y al aprovechar nuestro patrimonio de diseño de Kayenne, innovamos agregando áreas de pantalla táctil, sensación táctil adicional para botones de recuperación de 8 teclas, nuevas unidades de control de panel y control de menú, junto con nuevos cableados estandarizados de fácil adquisición, los cuales permiten futuras mejoras operativas definidas por el cliente”, dijo Greg Huttie, VP de Switchers de Producción en Grass Valley. «La ventaja adicional de estos nuevos paquetes es que tienen un precio reducido, lo que brinda a los usuarios una oferta más asequible con la misma potencia creativa que se espera de un switcher de primer nivel de Grass Grass, mientras facilita la vida de los TDs y EICs».
Mientras que los paquetes Kayenne K-Frame XP están diseñados específicamente para producciones de envergadura, la filosofía de Grass Valley “Any Surface, Any Engine” hace posible que paneles como Korona y Karerra puedan combinarse con cualquier K-Frame incluyendo los modelos CXP, SXP, V-series de bajo costo o los switchers basados en software y alimentados por AMPP.
Adicionalmente, los motores K-Frame ahora pueden equiparse con una placa JPEG XS, para entradas y salidas IP avanzadas, basadas en los requisitos del usuario que complementan la compatibilidad con JPEG-XS nativo que se encuentra en las cámaras de la marca: la serie LDX 100 y en la compacta C135.