Grass Valley y Daktronics anunciaron una alianza tecnológica estratégica que une la experiencia de Grass Valley en producción en vivo con el liderazgo de Daktronics en pantallas LED a gran escala.
Juntas, las compañías ofrecen soluciones integrales que optimizan la creación de contenido, la eficiencia de la producción y la presentación en tiempo real para eventos deportivos y de entretenimiento. Esta colaboración subraya el compromiso compartido con la innovación, ofreciendo soluciones para espacios que se adaptan a las necesidades cambiantes del deporte y el entretenimiento moderno, estableciendo un nuevo estándar en la industria para experiencias inmersivas para los aficionados e infraestructura escalable.
«Esta alianza con Grass Valley representa una sólida combinación de tecnologías complementarias», afirmó Brad Wiemann, CEI interino y Presidente de Daktronics. «Juntos, ayudamos a los recintos a ofrecer experiencias totalmente inmersivas e integrales que transforman la forma en que los aficionados interactúan con los eventos en vivo«.
«Unir fuerzas con Daktronics nos permite ampliar los límites de lo posible en la producción en vivo y la presentación en recintos», afirmó Jon Wilson, CEO de Grass Valley. «Con dos de las marcas líderes de la industria, nos entusiasma lo que esto significa para el futuro de las soluciones integradas y escalables en los recintos más importantes del mundo».
Al momento, ya están en marcha varios proyectos conjuntos que aplican la integración técnica de la pantalla y el control de Daktronics Camino con las herramientas de producción en directo basadas en IP de Grass Valley. Estas iniciativas aprovechan las fortalezas combinadas de ambas compañías para ofrecer soluciones integrales que mejoran la experiencia de los aficionados y optimizan los flujos de trabajo de producción. Los detalles de estas implementaciones se darán a conocer en los próximos meses.





