Cinegy demostrará su compromiso continuo con las soluciones de transmisión escalables en IBC2025 (Pabellón 7, Stand A01, RAI Ámsterdam). Su enfoque en la transmisión con visión de futuro se exhibirá en flujos de trabajo de producción en vivo, sistemas de distribución en tiempo real y soluciones integrales de monitoreo.
Los visitantes experimentarán la arquitectura escalable de Cinegy mediante demostraciones prácticas de operaciones de emisión multicanal, flujos de trabajo de ingesta en tiempo real que gestionan tanto formatos SDI tradicionales como IP modernos, y monitoreo con calidad de transmisión en cientos de transmisiones simultáneas. Un panel LED 8K de 29,16 m², proporcionado por FABULUX, demuestra las capacidades técnicas de la compañía con una resolución de 7680×4320.
Cinegy se centra en demostrar su continua escalabilidad y la protección de la inversión, lo que ha permitido a los clientes realizar una transición fluida de SD a HD, UHD y ahora 8K sin necesidad de reemplazar la infraestructura. Este enfoque definido por software preserva la experiencia operativa a la vez que mejora las capacidades técnicas.
Se demostrarán nuevas capacidades mejoradas por IA mediante flujos de trabajo de escalado en tiempo real y conversión de velocidad de fotogramas, que representan implementaciones prácticas diseñadas para resolver desafíos específicos de producción. Estas herramientas se integran a la perfección en las operaciones de transmisión existentes sin interrumpir los flujos de trabajo establecidos.
«No nos dedicamos a la revolución, sino a la evolución», afirmó Jan Weigner, CTO de Cinegy. «Nuestros clientes nos han apoyado durante décadas porque pueden escalar de SD a UHD e incluso a 8K sin tener que renunciar a su experiencia ni a su inversión. Esa es la ventaja de la televisión definida por software: creces con la tecnología en lugar de ser reemplazado por ella», concluyó.





