Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ROHDE & SCHWARZ EN NABSHOW 2024: CON FOCO EN LA EFICIENCIA, LA SOSTENIBILIDAD Y LA FACILIDAD DE USO

La propuesta de la compañía alemana pasará por su decisión de ofrecer valor real a sus clientes a través de la innovación y mejoras continuas.

Compartir esta noticia:

Rohde & Schwarz exhibirá en NABShow 2024 sus últimos desarrollos en sus soluciones de transmisores y medios. La atención de la compañía se centrará firmemente en ofrecer beneficios monetizables reales y reducir el impacto de carbono de las tecnologías de transmisión y medios.

Innovador en el campo de la distribución de broadcast, continúa desarrollando tecnologías que agregan valor para los operadores de redes broadcast al reducir los costos operativos, aumentar la eficiencia y mejorar la facilidad de uso a través de diseños intuitivos. En el show de Las vegas, los visitantes podrán apreciar un enfoque integrado que incluye desde nuevos diseños y servicios de transmisores hasta nuevas oportunidades de ingresos a partir de la transmisión de datos y transmisión en vivo por medio de dispositivos móviles habilitados a través de ATSC 3.0.

«Al escuchar al mercado, entendemos perfectamente que la eficiencia energética, los costes de mantenimiento y las futuras oportunidades de negocio son factores críticos para los broadcasters», afirmó Manfred Reitmeier, VP de Sistemas de Amplificación de Rohde & Schwarz. “Para ayudar a nuestros clientes con sus desafíos, seguimos superando los límites tecnológicos. En NAB2024 mostraremos nuestro último transmisor de alta potencia y ofertas de servicios únicas que llevarán a nuestros clientes a una nueva era de distribución de transmisiones inteligentes”.

R&S Prismon es un multivisor definido por software con monitorización integrada, que utiliza conectividad IP y redes para ofrecer flexibilidad, escalabilidad y eficiencia sin precedentes. Su arquitectura inteligente minimiza la demanda de hardware al procesar cada señal de entrada (SDI, ST2110 y flujos IP comprimidos) solo una vez, compartiendo señales a través de la red. En NABShow, Rohde & Schwarz demostrará las últimas mejoras de software para Prismon, así como una nueva plataforma de servidor que proporciona una mayor densidad de canales y reduce el consumo general de energía por canal.

La automatización del playout de Gallium y StreamMaster de Pixel Power, una empresa de Rohde & Schwarz, proporciona la máxima flexibilidad y permite a los broadcasters realizar la funcionalidad personalizada que necesitan para sus canales individuales. Ya sea local o en la nube, la solución definida por software ofrece absoluta confiabilidad y precisión en la reproducción. Con la marca del canal en el centro de muchas soluciones, Gallium y StreamMaster permiten flujos de trabajo que simplifican operativamente la distribución de activos multiplataforma para lineal y VoD, brindando una apariencia individual esperada por el mercado actual.

«En toda Europa, las principales emisoras públicas y comerciales nacionales han elegido la automatización de playout de Gallium y StreamMaster para adaptarse a sus necesidades cambiantes», afirmó Thorsten Sauer, VP de Soluciones de Medios de Rohde & Schwarz. «Además, el interés en nuestra tecnología por parte de los broadcasters norteamericanos está aumentando y se están llevando a cabo y en marcha importantes proyectos».

El R&S SpycerNode2, lanzado recientemente, ha redefinido el almacenamiento confiable y seguro para medios. La plataforma ofrece el rendimiento requerido por las aplicaciones creativas más exigentes, escalando desde capacidades de terabytes a exabytes, en múltiples ubicaciones físicas y en la nube.

Finalmente, R&S Venice es la solución de ingesta de alto rendimiento para producciones en vivo y en estudio, que presenta la exclusiva tecnología VSA (Virtual Storage Access) para eliminar el riesgo en las transferencias de medios críticos; y R&S Clipster, el estándar gold en masterización, ofrece a los usuarios un aumento de velocidad de hasta el 100%, creando el conjunto más complejo de entregables (incluidos Ultra HD, DCP e IMF) aún en los plazos más ajustados.

Noticias relacionadas