SONY IMPULSA SU CÁMARA DE ESTUDIO COMPACTA 4K/HD HDC-P50A PARA DEPORTES Y OTRAS APLICACIONES EN VIVO

Compartir esta noticia:

Sony está impulsando su cámara de estudio 4K/HD HDC-P50A, compacta y muy versátil compatible con HFR 4K/HD, que combina un sensor CMOS 4K de 2/3 pulgadas y 3 chips para una calidad de imagen extremadamente alta y cuenta con la flexibilidad de las opciones de salida SDI e IP para adaptarse a una amplia gama de entornos de producción en vivo.

La HDC-P50A, que proporciona imágenes de altísima calidad para flujos de trabajo de producción 4K1/HD HDR y 4K/HD HFR, es una cámara de estudio con punto de vista (POV) ideal para deportes y otras aplicaciones en directo. Se integra sin problemas en la infraestructura de producción SDI y, al añadir una salida IP directa para incorporarla a las producciones ST 2110, aumenta aún más su flexibilidad.

Compacta, ligera y fácil de manejar, la cámara POV HDC-P50A ofrece amplias posibilidades para conseguir una expresión visual de gran riqueza en diversas situaciones de grabación. Puede emitir imágenes 4K/HD extraordinariamente nítidas y claras directamente desde el cabezal de la cámara a través de SMF (o SDI), sin necesidad de convertidor de SDI a SMF cuando funciona con una cámara aérea en cable. Se puede emitir en HD HFR de hasta 6x directamente desde la salida SDI de la cámara, aumentando a 8x mediante una CCU conectada. También está disponible 4K HFR hasta 4x a través de SDI (requiere conexión de la cámara a la CCU). También está disponible HD HFR hasta 8x mediante una CCU conectada.

Tanto si se utiliza de forma independiente o en grabación multicámara, la HDC-P50A puede montarse en una grúa o emplearse como cámara de posición fija. Asimismo, es perfecta para una amplia variedad de situaciones de grabación como, por ejemplo, en combinación con un estabilizador de cámara, en modo trípode, durante la grabación inalámbrica o mientras se graban tomas aéreas desde un helicóptero.

La HDC-P50A incorpora un bloque óptico con sensor CMOS 4K de 2/3 pulgadas y 3 chips dotado de tecnología de obturador global que ofrece una excelente calidad de imagen. Este sensor de alto rendimiento se combina con un circuito de procesamiento de señal digital desarrollado especialmente para conseguir una sensibilidad muy alta y unos niveles de ruido extremadamente bajos, que se adaptan a una amplia gama de situaciones de grabación.

Su avanzado sistema óptico del modelo HDC-P50A es compatible con la gama de colores ITU-R BT.2020, lo que permite una amplia y precisa reproducción de colores en las transmisiones en directo. Desde deportes hasta conciertos y eventos especiales, podrás apreciar la diferencia con unas imágenes vibrantes y llenas de realismo que harán que los espectadores se sientan como si estuviesen realmente allí. La compatibilidad con HDR está disponible para el funcionamiento en directo simultáneo 4K y HD.

Además de su salida SDI convencional, la HDC-P50A también puede emitir imágenes HD or 4K1 a través de IP (ST 2110)3 para integrarse en las infraestructuras de producción basadas en IP actuales. La salida IP directa de la cámara permite la conexión a una unidad de control de cámara (CCU) para permitir la transmisión a larga distancia a través de fibra monomodo.

Noticias relacionadas