TAG Video Systems y swXtch.io anunciaron su colaboración para ofrecer monitorización avanzada de medios en la nube a emisoras y creadores de contenido.
Al integrar las exclusivas capacidades en la nube de swXtch.io, el multivisor basado en software de TAG puede monitorizar cualquier flujo IP, incluyendo 2110 y JPEG XS, con un rendimiento local. Esto aporta una monitorización de flujos de alta precisión a los flujos de trabajo, reduciendo simultáneamente los costes y la latencia, a la vez que proporciona información en tiempo real sobre el estado y la calidad de la transmisión.
Esta solución conjunta ofrece varias ventajas clave:
- Optimización de costos: reduce el consumo de ancho de banda y la latencia mediante una replicación multidifusión optimizada.
- Monitorización fluida en la nube: proporciona visibilidad en tiempo real, escalable y fiable de múltiples flujos.
- Amplia compatibilidad de formatos: admite una amplia gama de formatos y protocolos estándar de la industria.
- Mayor flexibilidad y escalabilidad: permite a las emisoras gestionar eficientemente flujos de trabajo complejos basados en la nube.
«Nos complace profundizar nuestra colaboración técnica con TAG Video Systems», afirmó Patrick McCoy, Director de Producto de swXtch.io. «Juntos, permitimos a las emisoras adoptar la nube con confianza, logrando una agilidad, eficiencia e innovación sin precedentes en la monitorización de medios».
«Nuestra colaboración con swXtch.io se basa en el compromiso compartido de proporcionar a las emisoras las herramientas más avanzadas y flexibles para la monitorización de medios», aseguró Michael Demb, VP de Estrategia de Producto de TAG Video Systems. «Al combinar nuestra experiencia, ofrecemos a nuestros clientes soluciones de monitorización en la nube e híbridas coherentes, escalables y rentables».
Estas capacidades se presentaron recientemente en el evento AWS JPEG XS Interop, donde el multivisor en la nube de TAG monitoreó fluidamente las transmisiones de multidifusión JPEG XS provenientes de una red local. La demostración resaltó la disposición de las emisoras para adoptar flujos de trabajo en la nube sin comprometer el rendimiento, el costo ni la flexibilidad.





