Vizrt actualizó Viz Libero llevándola a su versión 8.2. De esta manera, la herramienta de análisis deportivo más completa del mundo se centra en la introducción de Datacenters y brinda herramientas únicas para la visualización de datos.
«Esta versión se trata de aprovechar al máximo la centralización de las fuentes de datos, al tiempo que agregan más variedad, volumen y velocidad a la visualización y análisis. Tenemos proveedores de datos integrados de manera nativa, utilizada por la mayoría por nuestros clientes en Datacenters, y agregaremos más en los próximos meses», dijo Edouard Griveaud, Gerente Senior de Productos Viz Libero de Vizrt.
Datos con impacto
Vizrt Datacenter hace que sea mucho más rápido y sencillo para los operadores conectar fuentes de datos en vivo en campo mediante plantillas de gráficos sin ninguna secuencia de comandos, codificación personalizada o conocimiento especial. Simplemente deberán seleccionar qué datos necesitan. Los operadores también podrán conectar los campos de datos en vivo entrantes en escenas como gráficos de reloj y puntaje, así como mapas de calor. Además, todos los datos están contenidos en un repositorio, por lo que no es necesario cambiar los proveedores para diferentes partidos o ligas. Se puede acceder a los datos en un solo proyecto central, conectado a Viz Libero.
Herramientas de visualización de datos innovadoras
Viz Libero 8.2 ofrece ocho nuevas opciones de visualización de datos nativos, incluidos mapas de penalización, mapas de ataque y estadísticas de comparación de jugadores y equipos. Todo lo que el operador debe hacer es seleccionar la opción de visualización y hacer clic en la coincidencia o el equipo para automatizar los datos en los gráficos.
AR transparente
Esta característica elimina el campo de juego al operar en modo AR, presentando solo la red o grilla de campo, dando a los emisoras aún más opciones de visualización AR. Todos los gráficos en Viz Libero podrán presentarse como realidad aumentada o AR transparente.
Herramienta del futuro – AI Corteut
Lanzado en Viz Libero 8.1 para el basket y el fútbol, AI Cuttout se ha ampliado en esta actualización para mejorar cualquier deporte, incluidos natación y hockey sobre hielo. El recorte de IA explota el poder de VIZ AI para reconocer de manera inteligente y enmascarar a los deportistas para generar recortes casi perfectos en un tiempo récord, ahorrando un valioso tiempo de procesamiento.
«Cronometramos a un operador experimentado. Lo que anteriormente le tomó 12 minutos crear enmascarando manualmente los contornos de los jugadores, cepillando y fineciendo para eliminar superposiciones, ahora se podría hacer en 2 minutos, recuperando un tiempo muy valioso. Y además, este análisis basado en la IA da a los espectadores ideas enriquecidas sobre el juego», añadió Griveaud.