VSN participa de la edición 2025 de NAB Show en el stand W2973 del Las Vegas Convention Center demostrando cómo sus soluciones de vanguardia MAM, Planning & Traffic y Playout pueden revolucionar los flujos de trabajo de sus clientes. Ya sea que esté buscando administración de medios impulsada por IA, flujos de trabajo basados en la nube o automatización de contenido perfecta, la compañía podrá contribuir en sus proyectos.
La compañía ha creado un flujo de trabajo que hace que la edición de video a distancia sea fluida, garantizando que los equipos puedan colaborar sin esfuerzo y entregar contenido de alta calidad, sin dificultades técnicas.
Entre los principales atributos de las soluciones de VSN destacan:
•Acceso remoto: explore, busque y previsualice de forma segura los activos multimedia a través de VSNExplorer desde cualquier lugar.
•Edición basada en la web: utilice Wedit para realizar cortes preliminares en archivos proxy, realizando selecciones rápidas sin descargar archivos multimedia de gran tamaño.
•Integración de edición profesional: exporta un archivo AAF para ajustar tu edición en herramientas avanzadas como Adobe Premiere o Avid Media Composer.
•Voice-Over incorporado: graba y añade pistas de voz directamente dentro de Wedit.
•Transcodificación sin esfuerzo: con un solo clic, envíe su proyecto para su renderizado de alta resolución, sin necesidad de manejar archivos manualmente.
•Supervisión del flujo de trabajo en tiempo real: realice un seguimiento de cada paso del proceso para garantizar una entrega sin problemas.
•Integración del sistema Newsroom: accede directamente y edita los medios dentro de cualquier NRCS utilizando nuestro plugin web VSN NewsConnect.
El flujo de trabajo de edición remota de VSN permite trabajar desde cualquier lugar, sin necesidad de conexiones de gran ancho de banda ni almacenamiento local de archivos grandes.
Acelerando la producción con la edición basada en proxy y los flujos de trabajo basados en la nube, asegura plazos de entrega más rápidos. Además, los equipos de colaboración pueden trabajar juntos sin esfuerzo, sin importar dónde se encuentren.
Aseguran una integración perfecta: las herramientas de VSN se adaptan perfectamente a los entornos de redacción y postproducción existentes.
El futuro de la edición de video no está en la oficina, sino en el lugar donde necesites estar. Con VSN, obtienes la flexibilidad y el poder de crear contenido sin limitaciones.