ZERO DENSITY EXPANDE EL ECOSISTEMA DE SUS PLATAFORMAS CON LAS NUEVAS VERSIONES DE LINO 5.5, REALITY 5.5 Y REALITY 5.4 SP3

Reality, la plataforma de producción virtual en tiempo real, y Lino, la plataforma de gráficos en movimiento en tiempo real basada en Unreal Motion Design, ahora pueden hacer que las producciones virtuales sean aún más eficientes y, al mismo tiempo, aumentar la calidad.

Compartir esta noticia:

Tras cumplirse un año del lanzamiento de Reality5 con una arquitectura revolucionaria basada en un sistema operativo en tiempo real basado en NODOS, Zero Density ha dado a conocer tres nuevas versiones de las plataformas Lino 5.5, Reality 5.5 y Reality 5.4 SP3.

Reality, la plataforma de producción virtual en tiempo real, y Lino, la plataforma de gráficos en movimiento en tiempo real basada en Unreal Motion Design, ahora pueden hacer que las producciones virtuales sean aún más eficientes y, al mismo tiempo, aumentar la calidad.

Desde el lanzamiento de Reality5, la compañía se ha comprometido a ofrecer soporte para cada versión de Unreal Engine en cuestión de semanas. Ahora, con el lanzamiento de Unreal Engine 5.5, esa misma arquitectura ha logrado algo extraordinario: ofrecer soporte para dos versiones de Unreal simultáneamente utilizando la misma tecnología de backend. Ahora, sus usuarios pueden seguir trabajando en sus proyectos de Reality 5.4 con la estabilidad y el rendimiento mejorados consolidados con el Service Pack 3 mientras comienzan a explorar Unreal 5.5 y sus nuevas funciones.

Lino, la plataforma de gráficos en movimiento en tiempo real basada en Unreal Motion Design, presenta importantes mejoras para las emisoras al permitir la creación de todos los gráficos de transmisión dentro de Unreal Engine. Integrada con la interfaz de control de la marca, Reality Hub, Lino 5.5 se adapta perfectamente a los entornos de transmisión básicos y avanzados, incluidos aquellos que utilizan sistemas informáticos de salas de redacción (NRCS) y plataformas de automatización. Esta integración agiliza los flujos de trabajo, reduce la complejidad operativa y mejora la calidad y la consistencia de los gráficos de transmisión.

Roel Bartstra, Gerente de Soluciones para Producción Virtual de Zero Density, destacó el potencial transformador de Unreal Engine 5.5: “Unreal Engine 5.5 marca un avance revolucionario en la iluminación, los reflejos y las sombras de la producción virtual. La introducción de MegaLights permite la incorporación de cientos de luces dinámicas que proyectan sombras sin restricciones de rendimiento, lo que permite a los artistas de iluminación centrarse en mejorar el realismo en lugar de superar las limitaciones técnicas”.

El ejecutivo también puso de relieve el poder de integrar la plataforma de hardware de renderizado EVO II de Zero Density con Reality 5.5: “Si combinas estos nuevos enfoques de renderizado con nuestro hardware de renderizado EVO II, estas mejoras ofrecen un aumento significativo del rendimiento al tiempo que crean activos más realistas, lo que permite a nuestros usuarios crear entornos que sean realmente reales”, concluyó.

Noticias relacionadas