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ZERO DENSITY ESTA PRESENTANDO EN IBC 2024 LAS NUEVAS CARACTERÍSTICAS DE LINO, SU NUEVA PLATAFORMA DE GRÁFICOS

Proporciona gráficos en movimiento en tiempo real, reinventados con creatividad sin esfuerzo y eficiencia inigualable.

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Zero Density esta mostrando en IBC2024 las nuevas funciones de Lino, su nueva plataforma de gráficos en movimiento en tiempo real lanzada en el pasado mes de abril. Se trata de una plataforma basada en Unreal Motion Design que permite un ecosistema de gráficos integral.

Lino mejora la creatividad, aumenta la eficiencia operativa y garantiza gráficos de alta calidad constante en todas las necesidades de gráficos en movimiento de producción broadcast. Lino completa el ecosistema de Zero Density y se convierte en una parte integral de un flujo de trabajo optimizado. Este ecosistema permite la creación y gestión de todos los gráficos dentro de Unreal Engine, lo que admite diseños tanto para producción virtual como para gráficos en movimiento en tiempo real. Además, Reality Hub puede controlar estos gráficos e integrarlos sin problemas con la sala de redacción, la automatización y los proveedores de datos.

Con Lino, todos los activos de producción se pueden crear en Unreal para utilizarlos en contenido de videowall, gráficos en directo o gráficos en movimiento de preproducción y gráficos de producción virtual. Este enfoque innovador no solo mejora la calidad de renderizado y composición, sino que también reduce significativamente los costos de implementación y producción y la redundancia. La interfaz de diseño en movimiento intuitiva y fácil de entender reduce la barrera de entrada para todos, lo que facilita la creación de todo, desde simples tercios inferiores hasta títulos en 3D completos, dentro de una única plataforma cohesiva.

Por otra arte, cuando se utiliza con Reality Hub, el sistema de control central para todas las soluciones gráficas de Zero Density, Lino simplifica aún más las operaciones en vivo. La función de administración de canales en Reality Hub permite a los usuarios agregar, eliminar y asignar canales a las páginas de gráficos de pantalla completa o de clave y relleno en un resumen. Los canales se pueden componer con cualquier transmisión en vivo u otros canales con diferentes gráficos, lo que permite a los locutores superponer múltiples gráficos uno sobre otro de manera dinámica.

Reality Hub también incluye un módulo Motion Design Playout con funciones para gestionar gráficos en directo, incluidas las operaciones Take-In, Take-Out, Continue, Next y Clear. Los usuarios pueden ver miniaturas, reorganizar elementos de la lista de reproducción mediante la función de arrastrar y soltar y personalizar las propiedades de la plantilla. 💡

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