Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

THE PICTURE PRODUCTION COMPANY AMPLÍA ALIANZA CON DALET PARA IMPLEMENTAR WORKFLOWS IMPULSADOS ​​POR IA

La nueva integración de IA aporta estructura, automatización y orquestación del flujo de trabajo a sus operaciones.

Compartir esta noticia:

Dalet anunció que junto a The Picture Production Company (PPC), una agencia de marketing dinámica especializada en las industrias del cine y la televisión, están colaborando para desarrollar e implementar flujos de trabajo modernos basados ​​en la producción y capacidades de Inteligencia Artificial que logren una mayor eficiencia.

Con oficinas en Londres y Los Ángeles, PPC brinda servicios a importantes clientes del entretenimiento a nivel mundial. Cada ubicación tiene su propio flujo de trabajo específico impulsado por Dalet Flex. Con la flexibilidad y la eficiencia como claves para su ajetreada operación, PPC optimiza continuamente los flujos de trabajo de creación de contenido utilizando las últimas innovaciones tecnológicas.

«Con Dalet Flex, hemos creado un entorno con menos ruido interno y procesos de producción más rápidos», dijo Dave Chordia, COO de The Picture Production Company. «Estamos entusiasmados con el futuro y las mejoras continuas que lograremos con Dalet Flex», añadió.

Dalet Flex potencia los flujos de trabajo de la cadena de suministro de medios y la producción de contenido de extremo a extremo con la gestión de activos de medios (MAM) y la orquestación del flujo de trabajo en las oficinas de PPC en Londres y Los Ángeles, lo que permite una experiencia de usuario de primera clase desde ambos lados del mundo. Una de las características más destacadas de Dalet Flex es su integración perfecta con los mejores motores de inteligencia artificial (IA).

PPC decidió incorporar Wasabi AiR en su flujo de trabajo Dalet. El primer paso para revolucionar sus operaciones es aprovechar la IA para la ingesta de contenido. Todo el contenido que se ingiere en Dalet Flex se envía automáticamente al motor de IA para servicios especializados como transcripción, en particular conversión de voz a texto y de texto a texto.

PPC administra contenido para casi 90 territorios en todo el mundo, muchos de los cuales abarcan varios idiomas. En lugar de tener lingüistas en el lugar, PPC colabora con proveedores y traductores locales a nivel mundial para crear contenido localizado.
Las transcripciones en inglés son el punto de partida del proceso de localización de PPC para traductores y estudios de doblaje de todo el mundo.

Si bien la transcripción automática puede parecer omnipresente, PPC necesita un proceso empresarial seguro y escalable que aproveche la revisión y corrección humanas. Aunque se trata de un sistema cerrado para proteger la propiedad intelectual de los clientes, con la intervención humana, el sistema puede aprender las complejidades de los modismos, coloquialismos y referencias culturales para representar adecuadamente el tono y la intención.

Noticias relacionadas