Avid anunció el lanzamiento de Avid Huddle, una nueva solución SaaS que brinda a los equipos de posproducción la capacidad de colaborar y acelerar la revisión y aprobaciones de contenido. En un entorno de trabajo híbrido, los editores que utilizan Media Composer | Ultimate, compositor multimedia | Enterprise o Avid | Edit On Demand ahora pueden compartir fácilmente medios de alta calidad durante una reunión en vivo de Microsoft Teams. Los revisores remotos pueden ver, discutir y comentar colectivamente en tiempo real, desde cualquier lugar, como si estuvieran trabajando en la misma sala.
«Colaborar para revisar el contenido de video durante la postproducción es un desafío cuando el equipo creativo está distribuido en varias ubicaciones. Avid Huddle ayuda a los equipos a superar esta barrera y adoptar verdaderamente el trabajo distribuido. Por último, el control remoto de la revisión directa del contenido con cualquier parte interesada en la producción se logra simplemente usando una de las aplicaciones de colaboración más disponibles en el mundo», explicó Tanya O’Connor, VP de Soluciones de Mercado de Avid.
Sin salir de Media Composer, los editores pueden utilizar Avid Huddle para iniciar de forma segura una reunión de Teams que permita a los participantes revisar contenido de video de alta calidad, con total confianza de que su contenido está seguro y protegido. Con mayor eficiencia que nunca, Huddle permite a los productores, clientes y otros revisores brindar retroalimentación inmediata a los editores agregando virtualmente comentarios y anotaciones con marca de tiempo mientras se discute el contenido a través de una sesión en vivo.
Simon Crownshaw, Director de Estrategia Mundial de Medios y Entretenimiento de Microsoft, dijo: «Con la ayuda de la plataforma segura y ubicua Microsoft Teams, Avid Huddle aporta un verdadero cambio de paradigma en la forma en que los programas de televisión, películas, anuncios y otros contenidos pueden pasar ahora por revisión y aprobación. con velocidad y economía, lo más importante es que estamos permitiendo una experiencia excepcional de transmisión de video y audio que es como mirar por encima del hombro de un editor trabajando en Media Composer».
Avid Huddle elimina el lento proceso de enviar contenido a múltiples partes interesadas y recopilar sus aportaciones por separado. Al simular un proceso de revisión de contenido en persona, los equipos de edición pueden acelerar en forma significativa la entrega del proyecto, ahorrando tiempo y dinero. Avid Huddle estará disponible como una suscripción mensual o anual flexible, lo que permitirá a los usuarios ampliar o reducir según sea necesario, pagando solo por lo que necesitan y cuando lo necesitan. Sólo el anfitrión necesita tener una suscripción a Avid Huddle; los participantes pueden unirse a las sesiones a través de Microsoft Teams.