Ateme anunció que durante NABShow 2024 destacará los nuevos desarrollos en su plataforma de inserción de anuncios. Específicamente, la compañía se centrará en cómo su solución Server Side Ad Insertion ahora es compatible con la última especificación Apple HLS Intersitials.
Este desarrollo de la solución Ateme NEA para publicidad dirigida garantiza una experiencia de visualización superior, al tiempo que permite a los proveedores de contenido y servicios aumentar los flujos de ingresos a través de un alcance más amplio y una orientación publicitaria más efectiva.
Implementada inicialmente para un proveedor líder de contenidos y servicios en Europa, es una de las primeras soluciones SSAI del mercado que incluye soporte para HLS Intersticials, ofreciendo transiciones perfectas del contenido a los anuncios y de regreso al contenido, a pesar de las diferencias en los parámetros del códec y pistas de audio.
También tiene la capacidad de mejorar o restringir las acciones de control del player durante las pausas publicitarias, así como la capacidad de revertir o cambiar los anuncios insertados después de las decisiones iniciales.
Ateme sostien que es su solución técnica más sólida y que será más resistente al condicionamiento de las pausas publicitarias y a los límites de los segmentos en el manifiesto HLS.
«Los proveedores de contenidos y servicios están luchando por encontrar nuevas formas de aumentar sus ingresos», afirmó Ahmed Swidan, Director de TV Personalizada de Ateme. «Una manera de lograrlo es llegar a más espectadores y en más dispositivos con las mejores técnicas de inserción de anuncios», añadió.
La última especificación HLS Intersticials de Apple permite un alcance más amplio, al mismo tiempo que introduce funcionalidades avanzadas para la lógica de reemplazo de pausas publicitarias y hace que el sistema sea más resistente. «Estamos encantados de estar entre los primeros proveedores en implementar este estándar, ayudando a la industria de los medios a alcanzar su máximo potencial de monetización», aseguró el ejecutivo.