El mercado brasileño y latinoamericano recibe una buena noticia con la llegada del último pedido de la marca E-IMAGE, a través de su distribuidor exclusivo, el Grupo Pinnacle. Reconocida por su calidad, durabilidad e innovación, la marca trae consigo una serie de productos de renombre, incluyendo los ya consolidados trípodes Ek610, EI-7050AA y EI-7060AA, además de destacar su nuevo lanzamiento: el trípode EI-720A, prometiendo revolucionar el mercado con su excelente relación calidad-precio.
Con una reputación sólida y presencia global, E-Image es conocida por ofrecer trípodes y accesorios de alta calidad para profesionales y entusiastas del mercado audiovisual. Sus productos son sinónimo de durabilidad, funcionalidad y rendimiento excepcional, además de contar con garantía de por vida. Están disponibles para los consumidores brasileños y latinoamericanos a través de los distribuidores autorizados del Grupo Pinnacle, comprometidos en llevar lo mejor en tecnología al mercado audiovisual.
.
Los modelos Ek610, EI-7050AA y EI-7060AA ya son referentes en el mercado debido a su confiabilidad y versatilidad, además de los modelos para cámaras más pesadas, como el EG08A2, EG015 y la línea Motus (22 y 32) que satisfacen las demandas de los profesionales más exigentes de la industria audiovisual.
Sin embargo, el destacado de este nuevo pedido es el modelo EI-720A, que cuenta con un diseño innovador y materiales de alta resistencia, soportando una carga de hasta 15 kg, con un bowl de 75 mm. Este trípode es una promesa de excelencia a un precio accesible, haciéndolo ideal para cineastas, videógrafos, fotógrafos y creadores de contenido en general.
«Durante nuestra visita a China este año, tuvimos el privilegio de visitar la fábrica de E-image y desarrollar nuevas estrategias para 2024. Una de las metas era crear un producto exclusivo para nuestra distribución, capaz de satisfacer desde pequeñas producciones hasta las más complejas, fue entonces que identificamos el modelo EI-720A, que cumple estas demandas de manera excepcional. Su versatilidad y su costo son altamente atractivos. Actualmente, no encontramos en el mercado otro trípode que ofrezca la misma calidad, soportando hasta 15 kg, y con un precio tan competitivo. Definitivamente, representa uno de los mejores costos beneficios que hemos traído al mercado latino», comenta Fabio Angelini, Director Comercial del Grupo Pinnacle.
.
El EI-720A fue desarrollado especialmente para el Grupo Pinnacle y sus distribuidores, teniendo en cuenta las necesidades de los profesionales que buscan un equipo confiable sin comprometer el presupuesto. Su facilidad de uso garantiza una experiencia de trabajo más eficiente y fluida, además de proporcionar resultados excepcionales para cualquier tipo de producción.
En resumen, la marca E-Image reafirma su compromiso con la innovación y la excelencia, llevando a Brasil y a toda América Latina, a través del Grupo Pinnacle, productos de renombre.
«Hace más de dos décadas, E-Image ha sido un gran éxito para nuestra distribuidora. La asociación duradera que hemos construido es fruto de la calidad de los productos y de la mutua confianza que compartimos. Recientemente, nuestra visita a la fábrica en China reforzó aún más este vínculo, y estamos extremadamente satisfechos con los resultados positivos que obtuvimos en términos de acciones y ventas a lo largo de 2023. Mirando hacia el futuro, ya estamos planeando diversas iniciativas y eventos para 2024 en los que E-Image estará presente, brindando a los profesionales del audiovisual la oportunidad de experimentar y conocer de cerca la excelencia de los equipos de la marca», dice Ricardo Lopez, CEO del Grupo Pinnacle. 💡
.
.