Marshall Electronics destacará varios de sus últimos lanzamientos durante InfoComm 2024. En su stand C8982, exhibirá la cámara PTZ de seguimiento automático CV612 y el conmutador VMV-402-3GSH y la cámara PTZ CV605-U3, una de las más populares de su línea que se utiliza para aplicaciones AV.
«Estamos entusiasmados de mostrar una gama de soluciones AV nuevas y probadas en la feria InfoComm de este año: desde 3G hasta 12G, streaming NDI PTZ y cámaras POV y más», dijo Robert Ramos, Gerente Regional de Ventas West Coast de Marshall Electronics. “Nuestros productos se están implementando en una variedad de aplicaciones AV desde educación, lugares de culto, transmisión y más. Marshall ofrece varios beneficios al mercado audiovisual, incluida la capacidad de mezclar y combinar fácilmente cualquiera de nuestras cámaras, control de la cámara a través de un controlador PTZ confiable y software Marshall gratuito o control a través de una variedad de plataformas de software y hardware de terceros”, detalló.
Marshall CV612, disponible en modelos negro (CV612-TBI) y blanco (CV612-TWI), presenta la capacidad de rastrear, seguir y encuadrar automáticamente a los presentadores mediante el aprendizaje facial mediante IA para realizar maniobras de autoajuste precisas y fluidas. Con el seguimiento avanzado de IA, la cámara PTZ «aprende» quién es el sujeto principal y no «perderá» al presentador cuando otras personas u objetos entren en la toma.
Marshall VMV-402-3GSH es un conmutador continuo de cuatro entradas, escalable automáticamente y diseñado para convertirse en una parte confiable de cualquier infraestructura. Se puede utilizar en salas de juntas audiovisuales, salas de conferencias, salas de edición y también se puede utilizar como entrada auxiliar para conmutadores de producción existentes.
Por último, la cámara PTZ CV605-U3, disponible en modelos negro (CV605-U3) y blanco (CV605-U3W), ofrece opciones de salida flexibles con USB-C e IP para videoconferencia, colaboración y transmisión. HDMI abre una amplia gama de opciones con monitoreo HDMI o flujos de trabajo de conmutación, y IP (H.265/H.264) proporciona una configuración y operación sencilla de un cable a la cámara.