NUEVA CÁMARA DE ESTUDIO SONY HDC-P50A, VERSATILIDAD PARA PRODUCCIONES EN VIVO

Gracias a que proporciona imágenes de altísima calidad para flujos de trabajo de producción 4K/HD HDR y 4K/HD HFR, resulta ideal para deportes y otras aplicaciones en vivo.

Compartir esta noticia:

Sony PSLA introdujo al mercado la nueva Sony HDC-P50A, una cámara de estudio POV (punto de vista) compacta, sumamente versátil y compatible con 4K/HD HFR, que combina sensor CMOS 4K de 3 chips y 2/3” para ofrecer altísima calidad de imagen y la flexibilidad de las opciones de salidas SDI e IP para adaptarse a una amplia gama de entornos de producción en vivo.

Dado que la cámara de estudio POV (punto de vista) HDC-P50A proporciona imágenes de altísima calidad para flujos de trabajo de producción 4K1/HD HDR y 4K1/HD HFR, es ideal para deportes y otras aplicaciones en vivo. La cámara se integra perfectamente a las infraestructuras de producción SDI, y su flexibilidad aumenta aún más mediante la incorporación de una salida IP directa para utilizarla en producciones ST 2110.

Compacta, liviana y fácil de manipular, la cámara POV HDC-P50A ofrece grandes posibilidades para lograr una expresión visual enriquecida en una amplia gama de situaciones de filmación. Puede emitir imágenes con un notable nivel de nitidez y claridad en 4K 1/HD directamente desde el cabezal de cámara sobre SMF (o SDI) sin necesidad de contar con un convertidor de SDI a SMF al operar sistemas wirecam. Se puede emitir contenido HD HFR a hasta 6x directamente desde la salida SDI de la cámara y hasta 8x mediante una CCU conectada. De manera similar, se puede emitir contenido 4K1 HFR2 a hasta 4x por medio de SDI (requiere conectar la cámara a una CCU)*4. Si se conecta una CCU, también se puede emitir contenido HD HFR a hasta 8x.

Como cámara única o como parte de una grabación con múltiples cámaras, la HDC-P50A se puede instalar en grúas o usar en una posición fija. También es ideal para utilizarla en diversas situaciones de filmación diferentes: como cámara de mano, junto con un estabilizador de cámara, para filmar de forma inalámbrica o para capturar imágenes aéreas desde un helicóptero.

La cámara HDC-P50A incorpora un bloque óptico con sensor CMOS 4K de 3 chips y 2/3”, y tecnología de obturador global que ofrece exquisita calidad de imagen. Este sensor de alto rendimiento se combina con un circuito de procesamiento de señales digitales especialmente desarrollado, lo que permite lograr sensibilidad muy alta y niveles de ruido extremadamente bajos para adaptarse a una amplia gama de escenarios de filmación.

Su avanzado sistema óptico de la cámara HDC-P50A es compatible con la gama de colores ITU-R BT.2020 de última generación, lo que permite una reproducción de colores precisa y excepcionalmente amplia en transmisiones en vivo. Desde deportes y conciertos hasta eventos especiales, verá la diferencia con imágenes vibrantes y llenas de realismo, que harán que los espectadores se sientan como si estuvieran realmente allí. El funcionamiento HDR está disponible para la operación simultánea en vivo en 4K y HD.

Además de su salida SDI convencional, la cámara HDC-P50A también puede emitir imágenes HD o 4K*1 mediante IP (ST 2110) para integrarse a las infraestructuras de producción basadas en IP de la actualidad. La salida IP directa de la cámara permite conectarla a una unidad de control de cámara (CCU, por sus siglas en inglés) para posibilitar la transmisión a larga distancia sobre fibra monomodo.

La cámara HDC-P50A puede emitir imágenes HFR (High Frame Rate) en HD hasta 8x al conectarla a una unidad de control de cámara por medio de SDI o IP. Además, puede emitir imágenes en 4K a hasta 4x HFR al conectarla a una CCU mediante SDI.

Noticias relacionadas