IKEGAMI UHK-X600, NUEVA CÁMARA CON CAPACIDADES IP Y OPCIONES UHD

Oscar Vaca, Director de Ventas de Ikegami para América Latina.
Es la última incorporación a la línea de cámaras Unicam XE. Viene con tres sensores CMOS UHD y ofrece una resolución de 1000 líneas de TV.

Compartir esta noticia:

La nueva UHK-X600 de Ikegami, presentada en NABShow 2023, es la última incorporación a la línea de cámaras Unicam XE. Diseñada para ofrecer una calidad de imagen impecable, la cámara incorpora tres sensores CMOS UHD de sobremuestreo de 2/3 de pulgada y proporciona una resolución de 1000 líneas de TV, un aliasing mínimo, además de una sensibilidad de 2000 lux a f10 (60p). Las características incluyen soporte completo para Hybrid Log Gamma HDR con la capacidad de seleccionar entre espacios cromáticos BT.2020 y BT.709.

La nueva cámara UHK-X600, presentada a Tecnología Profesional por Oscar Vaca, Director de Ventas de Ikegami para América Latina, tiene una construcción robusta y puede montarse sobre un pedestal, en un trípode o utilizarse sobre el hombro. Sus dimensiones son de 41,6 x 24,3 x 15,2 centímetros y menos de cinco kilogramos de peso, acepta una amplia gama de objetivos B4 y admite corrección de la aberración cromática, corrección del viñetas, compensación de rampa y control remoto del enfoque posterior (cuando el objetivo también lo admite). Sus generadores de imágenes con obturador global minimizan los artefactos cuando se televisan paredes con pantallas LED o escenarios iluminados con flash/estroboscópico.

Estarán disponibles cuatro opciones preparadas para el futuro, lo que brindará a los clientes la libertad de invertir en capacidades adicionales cuando sea necesario. Las opciones basadas en clave de licencia incluyen soporte para captura de alta velocidad de cuadro de 2x, 3x y 4x más procesamiento 4K opcional que ofrece una resolución de 2000 TVL cuando se opera en 2160p. Las opciones basadas en hardware incluyen una placa de interface de medios sobre IP compatible con SMPTE ST 2110 y una placa de salida 12G opcional.

La UHK-X600 acepta una amplia gama de lentes B4 y admite corrección de aberración cromática, corrección de viñeteado, compensación de rampa y control remoto de enfoque posterior, cuando sea compatible con la lente. El núcleo electrónico de la UHK-X600 es un ASIC de bajo consumo que encapsula una amplia gama de funciones de procesamiento de video de alto grado en dimensiones de componentes ultracompactas. Cuando se combina con la base Ikegami BSX-100, la cámara admite opcionalmente la salida simultánea en formatos de video UHD y HD.

Noticias relacionadas