Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

RIEDEL COMMUNICATIONS MOSTRÓ EN IBC2023 SU NUEVO MEDIORNET HORIZON

Extremadamente versatil, la solución se incorpora a la familia MediorNet de dispositivos de procesamiento y redes de video.

Compartir esta noticia:

Riedel Communications introdujo al mercado en IBC2023 su MediorNet HorizoN, una nueva incorporación a la familia MediorNet de dispositivos de procesamiento y redes de video. Además de proporcionar amplias y potentes capacidades de procesamiento de vídeo, como conversión arriba/abajo/cruzada UHD, conversión SDR-HDR y corrección de color, la innovadora plataforma de procesamiento híbrido desdibuja el límite entre las infraestructuras basadas en SDI y SMPTE ST 2110 con una densa matriz.de puertas de enlace UHD. Con su concepto de aplicación basada en software, HorizoN está preparado para brindar flexibilidad y simplicidad de nivel superior a los ecosistemas de video en los sectores de transmisión, entretenimiento, deportes, corporativo y gubernamental.

Thomas Riedel y Benjamin Mariage de Riedel Communications

Diseñado para adaptarse y potenciar, HorizoN alberga 16 motores de procesamiento independientes y configurables individualmente dentro de una sola unidad de rack, lo que facilita el procesamiento flexible y al mismo tiempo cierra la brecha entre los sistemas de banda base e IP. La plataforma proporciona hasta 128 puertas de enlace SDI – IP, hasta 32 canales de conversión SDR-HDR y corrección de color, o hasta 16 conversiones arriba/abajo/cruzadas y correcciones de color. Las E/S de vídeo de banda base basadas en SFP completan el paquete, lo que convierte a HorizoN en una solución extremadamente versátil capaz de afrontar incluso los desafíos más difíciles en un entorno de producción moderno.

«Como solución de procesamiento y puerta de enlace de alta densidad, HorizoN no solo combina la simplicidad de SDI con la interoperabilidad de ST 2110, sino que también proporciona todas las funcionalidades de procesamiento clave que requieren los flujos de trabajo de transmisión modernos», afirmó Patrick Mandl, Gerente de Producto de Video de Riedel Communications. «Debido a que estas capacidades se pueden distribuir a través de la red descentralizada MediorNet TDM, HorizoN reduce la necesidad de dispositivos de procesamiento externos, así como la complejidad y los costos de implementación. Y debido a que el esquema de licencias flexible de HorizoN se adapta a combinaciones de capacidades de procesamiento y puerta de enlace específicas del usuario, los usuarios solo pagan para la funcionalidad que necesitan».

Drew Martin, Director de Gestión de Productos de Video de Riedel Communications, añadió: «Las infraestructuras híbridas nunca han sido tan fáciles de lograr. MediorNet HorizoN permite a los clientes no sólo interactuar con las infraestructuras ST 2110 de forma plug-and-play, sino que también ofrece una forma elegante para transformar gradualmente las instalaciones SDI de banda base a sistemas IP nativos, a su propio ritmo y dentro de sus propios presupuestos. Gracias a su concepto de aplicación, esta solución de hardware definida por software se adapta fácilmente a las necesidades del cliente y es un dispositivo indispensable para cualquier estado de infraestructura de vídeo de última generación».

Noticias relacionadas