SENNHEISER INVIERTE EN LA COMPAÑÍA NORUEGA sensiBel

Pionera en la fabricación a escala de micrófonos ópticos MEMS que demuestran una calidad de sonido de primera clase con sólo unos milímetros de tamaño.

Compartir esta noticia:

Sennheiser, junto con inversionistas existentes, invertirá 7 millones de euros en la empresa noruega sensiBel. La compañía ha desarrollado micrófonos ópticos MEMS que demuestran una calidad de sonido de primera clase a pesar de su tamaño miniatura. Los micrófonos en miniatura permiten una experiencia completamente nueva y mejorada en áreas de aplicación como electrónica de consumo, automotriz, soluciones para conferencias y dispositivos médicos.

Andreas y Daniel Sennheiser

sensiBel ha desarrollado un micrófono en miniatura con tecnología óptica que permite un cambio generacional en el rendimiento de los micrófonos MEMS, que ya se está probando con clientes líderes. «sensiBel comparte la misma visión que Sennheiser y estamos orgullosos de dar la bienvenida a Sennheiser como inversionista,» dice el CEO de sensiBel, Sverre Dale Moen. Y continúa: «Creemos que una inversión de una compañía de audio tan reconocida habla de los méritos de la tecnología y del potencial de la tecnología MEMS óptica para dar forma al futuro de los micrófonos en miniatura.»

Noticias relacionadas