Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

TELETECHNICA CONCLUYE UN AÑO POSITIVO Y PRESENTA GRANDES NOVEDADES PARA LA INDUSTRIA

Marcelo López Colomar, CEO de Teletechnica
La compañía liderada por Marcelo López Colomar avanza dentro del mercado argentino presentando su amplio abanico de ofertas para el mercado y pone el foco de lleno en el 2024 para continuar su crecimiento.

Compartir esta noticia:

.

En un año donde la industria audiovisual argentina enfrento importantes retos, Teletechnica apuesta a seguir avanzando dentro del mercado con grandes novedades para el sector, comenzando con productos de iluminación, incorporando a su gama de marcas representadas la compañía Creamsource, fabricante australiano de artefactos de iluminación para cine de altas prestaciones.

Otra gran novedad es la que nos comenta Marcelo López Colomar, CEO de Teletechnica: “Tomamos la representación de LEMO para Argentina, Uruguay y Paraguay, fabricante suizo de conectores para todas las industrias, tanto lo que puede ser broadcasting, medicina, militar, energía, y más, por lo que esperamos estar operativos en el 2024 completamente para proveer todo tipo de conector y cables de fibra para uso en TV”destacando con una mirada a futuro sobre Caper Show 2023 – “La expectativa para esta exposición es moderada con los ojos puestos en los proyectos para el 2024”.

Con un trabajo intenso en los últimos años con la marca SWIT con excelentes resultados en todas las áreas, López Colomar afirma al respecto:“Realmente las baterías fueron el principal producto, se han impuesto en todas las empresas de rental, móviles de noticias, canales de TV, con un eficiencia fantástica. Durante el último año se entregaron aproximadamente 1000 baterías entre todos los modelos. De la misma manera, también los cargadores en todas sus versiones, de 2, 4 y 8 baterías simultaneas y de carga rápida. Otro producto estrella de SWIT son los monitores, de 5″ a 32″ pasando por varios modelos y versiones, HD, HDR, 4k. Completando los éxitos de SWIT los enlaces inalámbricos de video desde 150 mts hasta 10 Km”.

Un clásico de Teletechnica es sin dudas Manfrotto con sus trípodes de video: “Crecimos mucho en Avenger, que es la línea de cine de Manfrotto con todo tipo de trípode para iluminación y una enorme variedad de griperia”.

Durante la convencion internacional Caper Show,Teletechnica tendrá una importante apuesta, contando con la participación de varios directivos de la compañía Fujinon, con Julio Sosa, Director de ventas para Latin America, Kentaro Yabe de la oficina de Fujinon USA y Yuto Nakanishi de la oficina de Fujinon Japón, sumado también a Marcel Gallo, Gerente de Ventas y Desarrollo para LATAM de Creamsource y Welligton Santos, Gerente de ventas LATAM de Lemo, mostrando el interés que se mantiene por los fabricantes en el mercado profesional argentino.

Como balance general del año que se está terminando, el CEO de Teletechnica afirma:“El 2023 ha sido muy positivo para Teletechnica. En relación a lentes se realizaron varias operaciones, entre las principales podemos destacar las realizadas con MonteCarlo TV en Uruguay, Artear en Argentina con una gran cantidad de lentes 4K de la línea UA14x y UA24x y en el caso de Torneos y Competencias adquirieron unos 17 lentes, casi todos 4K”.

Por último y concluyendo con su visión actual del mercado y que avisora para el futuro para la industria profesional argentina, Marcelo López Colomar nos dice: “Nosotros siempre somos positivos. La realidad es que tenemos que navegar en esta turbulencia política/económica que hace las cosas más lentas y difíciles, pero hay muchos proyectos. Argentina siempre estuvo a la vanguardia en tecnología y esperamos que siga siendo así para el futuro”. 💡

.

.

Noticias relacionadas

BUENOS AIRES FILM COMMISSION ESTRENA PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN PROFESIONAL

Las autoridades del área audiovisual de la ciudad de Buenos Aires en Argentina han comenzado 2024 con renovados bríos. La Buenos Aires Film Commission, ahora bajo el mando de la experimentada Carolina Cordero, ha definido varios programas de acción tendientes a posicionar a la ciudad de Buenos Aires como capital audiovisual regional y punto de acceso excepcional para producciones internacionales.