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ZERO DENSITY PROMETE REVOLUCIONAR EL ECOSISTEMA GRÁFICO EN NABSHOW 2024

Presentará nuevos flujos de trabajo de producción virtual de extremo a extremo y gráficos en movimiento en tiempo real y sesiones de conversación exclusivas.

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Zero Density irrumpió en la producción virtual broadcast allá por 2016, siendo la primera compañía en introducir la tecnología de preproducción para game engine. Ocho años después, la compañía se está preparando para revolucionar el ecosistema gráfico con un nuevo enfoque para gráficos en movimiento preproducción y en tiempo real. Con un enfoque completamente nuevo impulsado por Unreal Motion Design, su objetivo es aumentar la calidad de preproducción y composición, simplificando la creación e integración de activos y reduciendo la complejidad para el operador.

La compañía exhibirá innovaciones durante NABShow 2024 en su stand SL2038, donde realizará demostraciones en vivo cada hora en dos escenarios y demopods donde los visitantes podrán participar.

Como es de conocimiento público, este 2024 será un gran año para las elecciones a nivel mundial, con alrededor de 3.700 millones de personas votando en 70 países. El escenario de estudio virtual de Zero Density llevará las elecciones al centro de la escena. Las demostraciones en vivo que realizará en el megaevento de Las Vegas se centrarán en cómo se presentan datos complejos de una manera dinámica y visualmente atractiva, respaldando debates y análisis basados en hechos y haciendo que la cobertura electoral sea más atractiva que nunca. Las demostraciones exhibirán el poder del flujo de trabajo de gráficos de extremo a extremo con la producción virtual de la mano de Reality5 y con Lino, su plataforma de gráficos en movimiento en tiempo real.

El XR Stage transformará un espacio físico ordinario en un entorno deportivo dinámico y fotorrealista con gráficos inmersivos. Los visitantes verán cómo las retransmisiones deportivas se pueden transformar en entornos narrativos dinámicos e hiperrealistas, completos con elementos virtuales basados en datos.

Además de ver demostraciones en vivo en ambas etapas cada hora y obtener experiencia práctica en los módulos de demostración, los visitantes pueden escuchar sesiones de charlas exclusivas de líderes de la industria.

Producción virtual hiperrealista: Reality5, la plataforma VP en tiempo real, ofrece la combinación de mundos virtuales y físicos en producciones de estudio virtual, AR y XR, lo que permite a los narradores crear experiencias inmersivas con facilidad.

Versatilidad en producciones XR: con paredes LED planas, cúbicas o curvas, Zero Density ofrece la configuración más versátil de la industria, brindando soluciones visuales rápidas, flexibles y de alta calidad que se adaptan a las necesidades creativas.

Gráficos en movimiento en tiempo real reinventados: Lino, la nueva plataforma de gráficos en movimiento en tiempo real, está diseñada para dar vida a gráficos atractivos, dinámicos y de alta calidad más rápido que nunca. Con el enfoque de ‘crear una vez, utilizar en todas las plataformas’, sus recursos gráficos se pueden compartir sin problemas entre producciones virtuales, gráficos en movimiento en tiempo real y gráficos en movimiento de preproducción.

Un salto cuántico en el potencial creativo: la nueva plataforma de hardware de preproducción de Zero Density, Ampere EVO2, está diseñada para ofrecer el máximo rendimiento en producción virtual en tiempo real. Ampere será el motor que impulsará las demostraciones en vivo en el stand.

Las plataformas de seguimiento definitivas: Zero Density establece nuevos estándares de la industria con su plataforma Traxis. Los asistentes al show verán de primera mano cómo el seguimiento preciso de la cámara y el talento, y la calibración de lentes eficiente y optimizada pueden completar nuestras soluciones de producción virtual.

Los días 14 y 15 de abril a las 5 pm, Zero Density y sus socios ofrecerán un Happy Hour en su stand SL2038.

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