Sistema de Video Comunicación (SVC) fue premiado por sus marcas representadas Telestream, Avid y Adistec en el marco de NABShow 2023, con sendas ceremonias que tuvieron lugar antes y después del show. El integrador argentino fue distinguido por su perfomance en ventas y su destacado rol en su carácter de integrador en los proyectos donde intervinieron las compañías internacionales a través de sus productos y soluciones.
«Estos premios son un importante reconocimiento de nuestro compromiso de proveer las mejores soluciones de tecnología para nuestros mercados», dijo Mariano Simonetta, Director Adjunto de SVC.
El primer galardón lo recibió durante NABShow en el meeting realizado por Telestream, en el que la marca premió a sus resellers de Latinoamérica. En las instalaciones del Renassaince Hotel de Las Vegas, recibió una plaqueta por su desempeño como el Reseller más destacado del año. Mariano Simonetta, Gabriel Cicarelli y Pablo López de SVC recibieron la placa de manos de Benjamin Desbois, CRO y VP & Chief Sales Officer de Telestream.
El segundo premio le fue otorgado por Avid y Adistec en el meeting «Channel Partner Summit», post-NAB, realizado en el Thesis Hotel en Florida. Allí las compañías distinguieron a SVC con el Infinity Award por su mejor desempeño en Latinoamérica, pese a las difíciles condiciones del mercado durante ese periodo.
El galardón fue entregado por Matthew Charegozlou, VP of Sales & Channels Americas de Avid y Anaseth Martínez de Avid, además de Marcelo Gardelin, Media & Entertainment Director Americas de Adistec. El premio fue recibido por Domingo Simonetta, Presidente de SVC, y su hijo Mariano.