Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

VIDIEXCO Y TERADEK PRESENTARON PRISM MOBILE Y RANGER PARA LATAM

Las empresas exhibieron las últimas innovaciones en codificación y transmisión inalámbrica de video con su productos Prism Mobile y Ranger.

Compartir esta noticia:

Vidiexco y Teradek presentaron para Latinoamérica sus nuevos productos Prism Mobile y Ranger para soluciones de producción en vivo. Lo hicieron mediante un webinar en Español, realizado el pasado 17 de mayo.

Durante la presentación se destacó que Prism Mobile es un codificador potente y resistente diseñado para transmisiones en vivo desde diversos entornos remotos. Este versátil dispositivo se adapta a diferentes flujos, incluido el camera to cloud, brindándote flexibilidad en tus producciones.

También señalaron que el nuevo producto permite contribuir de manera confiable con vídeo 4K HDR seguro y de baja latencia desde las ubicaciones más desafiantes agregando hasta nueve fuentes de red.

Los organizadores del webinar resaltaron que Prism Mobile es lo suficientemente pequeño para montarlo en una cámara, no requiere mochila, y ofrece transmisión de vídeo 4K HDR de 10 bits con enlace bonding, con suscripción Teradek Core para cobertura en directo desde el terreno.

Se dijo que la nueva propuesta de Teradek ha sido diseñada con dos módems internos Node II de alto rendimiento diseñados exclusivamente para aplicaciones de vídeo. Para una redundancia máxima, Prism Mobile puede enlazar hasta 9 conexiones de red a través de puntos de acceso de telefonía móvil (4x), Ethernet (2x), y módems celulares (3x), asegurando que su flujo nunca pierda el ritmo.

Por otra parte, también se presentó el transmisor de video inalámbrico Ranger de última generación en sus versiones Micro y MKII. La serie está diseñado específicamente para producciones en vivo, permitiendo transmitir sin retardo y así asegurar una transmisión fluida y de alta calidad.

Se resaltó que la serie Ranger cuenta con 12 canales de RF adicionales y 2 formatos de nuevo diseño para adaptarse a cámaras de cualquier tamaño, permiten trabajar sin interferencias, tanto en conferencias, conciertos como en eventos deportivos.

Noticias relacionadas