Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

GRASS VALLEY CONTRIBUYE A PACIFIC BROADCAST CON CÁMARAS LDX 150 UHD/RF PARA CUBRIR SURF INTERNACIONAL

Pacific Broadcast también está aprovechando las cámaras RF LDX 150, que permiten la transmisión inalámbrica de señales de imágenes en vivo y el control total de las cámaras con enlaces de baja latencia.

Compartir esta noticia:

Grass Valley anunció que Pacific Broadcast, compañía con sede en Australia y oficinas en Estados Unidos, está brindando cobertura en vivo de una importante competencia mundial de surf que se llevará a cabo en la costa de Tahití en a que utilizará una combinación de cámaras Grass Valley LDX 150 Series UHD/HDR.

Con la Polinesia Francesa ofreciendo un paraíso para los surfistas con olas desafiantes de clase mundial, Pacific Broadcast tiene como objetivo mostrar el deporte a una audiencia global utilizando imágenes de la más alta calidad posible desde todos los ángulos, incluso por encima y por debajo de las olas.

Para garantizar vistas sin obstáculos de los surfistas montando las olas, Pacific Broadcast construyó carcasas impermeables personalizadas para la nueva cámara Compact LDX C150 para permitir la captura de imágenes de calidad excepcional, incluso cuando está sumergida. Configurables como NativeIP o SDI, las cámaras estándar y compactas LDX 150 ofrecen velocidad variable 3x HD/UHD y/o 6x HD con una opción perpetua o diaria. De manera única, se utilizó la salida UHD en vivo de la LDX 150 mientras se capturaban simultáneamente impresionantes tomas de acción de repetición de alta velocidad de 6x 1080p.

Pacific Broadcast también está aprovechando las cámaras RF LDX 150, que permiten la transmisión inalámbrica de señales de imágenes en vivo y el control total de las cámaras con enlaces de baja latencia gracias a un módulo de transmisión RF inalámbrica de terceros integrado por el departamento de diseño de Pacific Broadcast en la carcasa de la cámara. Para cualquier evento en vivo como esta competencia de surf de clase mundial, la capacidad RF inalámbrica significa que las cámaras pueden operar desde lugares a los que de otra manera sería difícil o imposible llegar con cables.

«La cobertura en vivo de cualquier evento deportivo de valor premium requiere las cámaras de mayor rendimiento del mercado actual, lo que describe acertadamente las cámaras LDX 150 de Grass Valley», dijo Matt Percy, CEO de Pacific Broadcast. «Elegimos estas cámaras por su captura de imágenes de calidad premium sin concesiones, consistente desde todas las posiciones», agregó Percy, quien reconoció haber estado trabajando en estrecha colaboración con Grass Valley para construir enlaces RF de acuerdo con sus nuevas especificaciones de interfaz únicas.

Como Pacific Broadcast necesitaba comenzar con su planificación de preproducción antes de la presentación oficial de las cámaras RF LDX 150 en la NAB Show en abril de 2024, Grass Valley compartió de manera proactiva sus prototipos de cámara, así como las especificaciones de interfaz física y eléctrica, para que Pacific Broadcast no sufriera retrasos. Estos recursos ayudaron a la compañía a desarrollar su plan sobre cómo se podría implementar la capacidad inalámbrica RF de acuerdo con sus requisitos precisos. La estrecha cooperación entre Grass Valley y Pacific Broadcast significó que todos los requisitos de la cámara RF se entregaron en su totalidad a la competencia antes del inicio del evento. La calidad de la combinación de cámara y enlace UHD / HDR fue aclamada universalmente.

El nuevo paquete de equipos de Pacific Broadcast también incluye un conmutador de producción en vivo Grass Valley K-Frame XP con un panel de control Kayenne, elegido principalmente por sus capacidades de conversión HDR / SDR automatizadas y optimizadas.

«Estamos muy contentos de colaborar estrechamente con nuestro valioso cliente de muchos años, Pacific Broadcast, mientras se preparaban para la producción en vivo de esta competencia mundial de surf», dijo Adam Marshall, Director de Productos de Grass Valley. “Esta colaboración muestra las capacidades de vanguardia de nuestras cámaras de la serie LDX 150 y reafirma nuestro compromiso de superar los límites de la tecnología de producción en vivo, con una de las primeras implementaciones de nuestras últimas soluciones de cámaras RF totalmente integradas”, concluyó.

Noticias relacionadas